- Sab, 13 Jun 2009 15:58
Hola buenas , me llamo Carlos y desde hace aproximadamete dos meses tengo un helicoptero minititan que le cambie a un chico del foro por un avión, yo antes habia tenido algun coaxial bastante facil y a la vez algo aburridillos de volar. El heli Minititan en cuestion venia con su emisora hitec ajustada con todas sus mezclas y configuracion de giro , etc, yo de mecanica y ajustes del heli tipo emisora se lo basico y poco , el heli solo os puedo decir que vuela muy bien en estacionario lo unico que el primer dia tenia algo de tranking ya correjido. Bueno pues algunos compis que saben mucho de helis y vuelan helis de este tamaño me lo han mirado y lo han visto bastante bien, solo que estos amiguetes que saben algo estan muy lejos y no puedo ir a que me echen un cable ya que ellos en lo referente a volar se manejan igual que yo, bueno el caso es que al principio empece con estacionarios algo bajos , lo segundo taslaciones cortitas seman tras semana, mas tare ponermelo de frente en mi club de vuelo con algo de viento incluso , y utimamete dos semanas o asi lo alejo bastante lo pongo en cualquier posicion , caidas de cola y demas vamos en resumen que queria ir probando algo de 3d algun flip , looping , etc , ya que me veo bastante suelto con el heli y no lo veo complicdo , y tengo una duda , yo en la emisora tengo tres posiciones de recorridos o modos de vuelo la primera, es la estandar, y ya las otras dos son curvas 3d , una supongo mas agresiva que la otra , pero el caso es que si yo en el suelo meto unade estas dos curvas el heli se me acelera y no quiero cargarmelo en el suelo, haber si me explicais un poco como va lo de la curva 3d y qe tengo que tener en cuenta al poner el heli al en invertido , un saludo.
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org
---------------------------------------------------------
www.aeromodelistasunidos.org