miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alex 3D
Hola! Tenia pemsado adquirir un pequeño helicoptero elctrico de vuelo indoor, para iniciarme en el mundo del helicoptero, y asi pasar estos dias de invierno en los que no puedes ir al campo. Habia pensado en el humingbird, pero no se que necesito ademas del kit del helicoptero. Alguien podria asesorarme y decirme que mas necesito, asi como decirme si este helicoptero es una buena opcion. Gracias.
Por luisg
hola alex , no se si puedo ayudarte mucho ya que soy bastante nuevo en esto del mundo de los helicopteros.
yo despues de mirar mucho y decidirme en uno al final me incline por un honey bee cp2 despues de las criticas positivas que iva teniendo respecto a otro helicopteros de las mismas caracteristicas y precio medio :lol:
El modelo que dices yo realmente no lo he visto y no puedo aconsejarte, pero del honey bee cp2 esta bastante bien y es asequible por precio y por temas de repuestos tambien.
no se si te he alludado en algo. Eso si , nunca un Walkera,jejejjeje. :wink:
Por Alex 3D
Me estais convenciendo, creo que comprare un Honey Bee cp2. Viene todo incluido listo para volar, o necesito algo mas; como motor electrico, nano servos, giroscopo etc....
Por Alex 3D
se me olvidaba, Donde puedo comprarlo??
Gracias.
Por luisg
EN RC-EXPERT HAY MUY WENAS OFERTAS Y EN JAPAN2000 TAMBIEN.
VES MIRANDO Y COMPARANDO LO QUE TE DAN UNO Y TE DAN OTRO MAS O MENOS POR EL MISMO PRECIO.
SUERTE.
Por Alex 3D
Hola!!
Me decidi y compre un honey Bee cp2 en rc-expert. Pero tengo una duda, despues de pagar con el modo pay-pal, cuando vuelvo a la pagina de rc-expert, y entro en mni perfil, pone todavia que el estatus de lo que he pedido esta pendiente (PENDING), y por encima un cuadradito que pone que pague si todavia no he pagado. :shock:
Alguno lo pidio en rc-expert y le pasaba lo mismo??? eso es normal??
Por RC4ever
Sin entrar en el tema de precios, yo con mi experiencia, para empezar con los helis electricos recomiendo el sky robo de la hirobo (el lama rc) si lo que quieres es volar dentro de casa sin apenas experiencia.

He probado lo que seria el Honey bee y el Lama (y el LOGO 10 pero ese no es micro XD) y el Lama se esta quietecito practicamente sin hacer nada.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!