miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jasg69
Hola a todos.
Que gran pregunta, je je, ¿como empezar?
Soy novato con todas sus letras, he comprado una emisora de segunda mano Futaba f8 y ahora falta el avion, seguro que me recomendais un entrenador, pero es que no ne llaman nada!! Ya que tengo que hacer la inversion por lo menos que me guste algo, no??
Estaba pensando en un spitfire de Dynam o Durafly que indican puede ser usado por principiantes, como lo veis?? hay mucha diferencia con los entrenadores??

Gracias
Por Capitán_Pattex
Mi experiencia es que, salvo con la Piper Cub que siempre vuela bien, cuanto más maquetero es un avión, más difícil es de hacer volar.

Si eres novato total, yo te diría que te tires a por un corcho infame y premontado como el Bixler 3, que por 100€ te va a dar muchas horas de vuelo y pocas de reparación, y además con la hélice protegida. Cuando creas que ya lo tienes dominado puedes meterle algo más de motor y retrasar el CG y tener algo un pelín más endiablado, puedes buscar información de modificaciones en mil foros.

También te aconsejo pillarte un cable que te permita conectar la emisora al ordenador y aprovechar los días de invierno para echar horas de sobremesa, que te harán interiorizar el comportamiento del avión en el temido momento de traer el avión de frente a ti.

Si puedes, antes del primer vuelo acércate a algún club o queda con alguien que sepa para que le de un vistazo al montaje y te eche una mano con el vuelo; una voz tranquila la lado diciéndote qué hacer en caso de emergencia es muy de agradecer.