miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por SeRgYu
Para empezar con los helis electricos que me recomendais, que no sea muy caro.
Si va sin emisora no hay problema porque tengo en mente comprar-me una FF7 para si luego me paso a los de gasolina.

Gracias
Por guinger
Hola ,para mi el mejor por precio ,calidad y repuestos es el TREX XL.
Por hagar0
de donde eres ??

mira tambien algun club de aeromodelismo que te puedan ayudar o gente por tu zona que te pueda echar una mano.

un saludo.
Por SeRgYu
Soy de barcelona, donde puedo comprar el trex (algun sitio de confianza)?
Por XvictorX
Yo no sabría decirte una tienda de confianza en Barcelona.
Pero si te digo el Rex con emisora y para volar sin sorpresas se pone en pico muy grande. Vete ahorrando 800 - 900 Euros...
Entiendo que alguien que va a empezar no debe irse al trex directamente a no ser que no le importe el dinero.

Has mirado el Honey bee, son 199 € completo y quitando algun problema de cola van muy bien?
Por SeRgYu
pues la verdad es que tanto dinero no puedo gastarme... El Honey bee esta bien para empezar?
Por XvictorX
Este es hilo "oficial" viewtopic.php?t=8962 del honey bee. Son muchas hojas, pero sería bueno que lo leyeras y vieras algun video del bicho.

A mi me parece un buen heli para empezar, viene todo completo y a un precio asequible.

Ahora bien, vete ahorrando esos 800 € porque una vez que pruebas esto no vas a parar. :wink:

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!