miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Soy un adicto a los aviones con turbinas y me gustaria llegar algun dia a controlarlas,lo que queria saber es con que aviones deberia empezar secuencialmente asta llegar a los de turbina.
Yo nunca pilote un avion pero tengo un helicoptero Trex 450 y algo controlo
Agradeceria vuestra ayuda
Un saludo a todos
Hola a todos,
Luis, no te has fijado bien, el chico comenta que sólo vuela helis (nada de aviones).
Mi opinión, hay gente de todos los tipos los que llevan toda la vida y apenas progresan o gente que en 2 días hacen progresos espectaculares.
Yo empezaría por un ala alta, después a un entrenador acrobático de ala baja, después otro más acrobático y cuando controlase el tema empezaría a volar veleros, primero con motor y finalmente sin motor, cuando domines el tema del velero podrás empezar a pensar en un buen trainer de turbina, antes de todo esto creo que sería un suicidio, ya que aparte de dinero vas a perder el tiempo e ilusión, los jets se denominan la F1 de la especialidad en el aeromodelismo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios
Si me as ayudado bastante Juan Manuel Alonso
Ya me imaginaba algo asi, Primero ala alta, despues baja y el acrobatico.
Lo que no se es a loq ue te refieres cuando hablas de los veleros si me lo podias explicar pues os lo agradeceria.
Puede parecer una pregunta tonta pero cuando saber si ya controlas bien un ala alta?
Un saludo
Hola de nuevo,
aunque nadie lo crea el vuelo de un velero es muy parecido al de una turbina, por eso te recomiendo que vueles veleros, para hacerte al feeling del vuelo, yo ya tenía experiencia en volar aviones y lo que refinó mi manera de volar fué volar durante una temporada veleros, aunque nadie lo crea hay mucha similitud, te lo recomiendo y sobre todo no tengas prisa y muévete por ambiente de turbinas
Un saludo
Hola,
la verdad es que como dicen mas arriba , es algo muy personal y he visto de todo. Pero te cuento mi experiencia ya que llevo relativamente poco en esto pero mi meta fue siempre poder volar aviones de turbina.
Yo venía de los helicópteros también (varios años) y empecé en los aviones con un entrenador de ala baja que me aburrió a los dos vuelos. De ahí pasé a un par de Extra 300 con un 60 y un 90. Y por qué no decirlo, mucho simulador.
Luego, para mi un avión fantástico previo a las turbinas es el Bobcat 50 (tengo uno con un 46 y otro con un 75), es muy rápido y con un comportamiento muy al estilo de sus hermandos mayores. Todavía vuelo el mío cuando llevo tiempo sin Volar el F-15 de feibao que tengo (solo llevo 18 vuelos pero lo encuentro una maravilla).
En mi modesta opinión lo que mas cambia a la hora de volar turbinas es la carga alar y la respuesta de la turbina.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!