miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por termico
Cuanto mas miro por la red mas liado estoy.
Quiero empezar a meterme en esto del CNC pero no tengo ni la mas pajolera idea de electronica. Quiero empezar por hacer el router, la parte mecanica, pero ya digo que cuanto mas veo por la red mas me lio.
¿Sabeis donde puede haber algun plano de una fresadora para iniciarse, de facil construccion y economica? Ya se que es mucho pedir pero a ver si poquito a poco.....
Muchas gracias por adelantado.
Saludos
Por sesa11
yo tengo unos planos por aqui de una fresadora pequeñita aunque muy basica de construccion (la precision que tendra es muy limitada) y bueno, tambien tengo los planos de la que yo estoy construyendo (algo ma completa)
si me das un correo, te los mando, no hay problema.
Por termico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Perdon jejej
ya te lo he enviado.
Gracias
Saludos
Por termico
pues ahora a estudiarse los planos y a recopilar el material.
Yo empiezo con la madera que lo demas me da yuyu todavia :D
Suerte
Por dedalo1111
Térmico, como todo, depende de los materiales con los que te sientas a gusto trabajando, el uso que necesites darle y el presupuesto (importante) :roll: .

Plantéate si está a tu alcance una estructura de perfil de aluminio, es todo modular y termina siendo como un mecano, rodamientos tendrás que comprar igualmente y al final tienes una estructura mucho más firme.

En otros post dejaron enlaces de perfiles:

http://www.fasten.es/
http://www.motedis.com/shop/index.php?c ... urado.html

Salu2
Por termico
Si, eso seria lo suyo:hacerlo con perfileria de aluminio perooo..... el presupuesto anda mas que ajustado. Tambien prefiero trabajar la madera aunque no tendra la robustez del aluminio, por su puesto.
Voy a hacer una que es en Mdf de unos planos que me ha pasado sesa.
Ya veremos que tal... :wink:
Saludos
Por TRAVESIA
HOLA, COMO EMPEZAR? ESA ES MI PREGUNTA, LA PARTE MECANICA VOY BIEN, ME PODRIAN DAR UNA MANO CON LA ELECTRONICA Y EL SOFWARE, VEO QUE ALGUNO YA AGARRO VUELO, ESPERO SER EL SIGUIENTE. MUCHAS GRACIAS
Por dedalo1111
Jejejejje, Travesía... empieza por no usar mayúsculas... equivale a chillar :mrgreen: :mrgreen:.

Dale un vistazo al foro que hay varias construcciones ya, y si aún tienes preguntas ya sabes :wink:

Salu2

PD. leelo en tono de broma, please :D
PD. perdón por la intrusión Térmico, ha sido un impulso :oops:
Por oscar1
sesa11 escribió:yo tengo unos planos por aqui de una fresadora pequeñita aunque muy basica de construccion (la precision que tendra es muy limitada) y bueno, tambien tengo los planos de la que yo estoy construyendo (algo ma completa)
hola tambien estoy muy interesado en construirme un router cnc, no tengo conocimiento del tema por favor si me puedens mandar planos se lo agradecere mucho, mi correo es castrooscar1@hotmail.com
Por lara
sesa11 escribió:yo tengo unos planos por aqui de una fresadora pequeñita aunque muy basica de construccion (la precision que tendra es muy limitada) y bueno, tambien tengo los planos de la que yo estoy construyendo (algo ma completa)
Yo tambien me gustaria empezar en el mundo de las fresadoras ¿podrias mandarme tambien a mi los planos?
mi correo es laracordoba@wanadoo.es

Saludos
Por ferocious69
hola buenas!!soy nuevo en el foro me presento =)
estoy empezando a hacer una fresadora cnc con mdf y por ahora voy muy bien la cuestion es la electronica que no me empapo de nada....alguno me podria explicar como va la electronica paso a paso o algun tutorial???y sesa11 me harias el favor de enviarme los planos para ver tu fresadora??mi correo es ml_crew69@hotmail.com gracias de antemano

PD:muchas gracias y espero aportar muchas cosas a este foro que se ve muy bien :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!