miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, pues eso que quiero empezar con las traslaciones pero nose como empezar. Solo se ir hacia delante, atras y de lado. Pero si intento girar mientras voy tirando pues lo veo al suelo aunque algunas veces lo he hecho y una vez se me dio la vuelta el heli y casi lo estampo y nose como empezar.

PILOTERO me dijo que haciera con el un medio circulo delante mio y irlo desplazando de mi lado derecho a mi lado izquierdo como si fuera un reloj y el heli fuera la broca y yo el centro. Pero a parte de esto algo mas abra ya que con esto no hago nada.
betita_elfica escribió:Buenas, pues eso que quiero empezar con las traslaciones pero nose como empezar. Solo se ir hacia delante, atras y de lado. Pero si intento girar mientras voy tirando pues lo veo al suelo aunque algunas veces lo he hecho y una vez se me dio la vuelta el heli y casi lo estampo y nose como empezar.

PILOTERO me dijo que haciera con el un medio circulo delante mio y irlo desplazando de mi lado derecho a mi lado izquierdo como si fuera un reloj y el heli fuera la broca y yo el centro. Pero a parte de esto algo mas abra ya que con esto no hago nada.

Pues sip :shock: , asi empecé yo con las translaciones ya que haciendo eso te ves obligado a mover la cola un poco y te da mas confianza, ahora que sea el metodo mas bueno para ti nose, a mi es el que me introdujo en las translaciones y ahora ya las hago bien :twisted:

Salu2
Lo primero es hacerlo en el simulador, te coges un heli que no sea muy nervioso (en el realfligth G4, el impala va fenomenal para eso) y aprendes a coordinar la cola con el alabeo y la profundidad. Una vez en el simulador lo haces bien, coges el de verdad y haces lo mismo, pero no dejes que coja mucha velocidad el heli en la translacion o puedes perder el control.
La putada es que en todos los simuladores la ff7 hace que el heli de vueltas sin parar xd ademas el realfight no se entiende nada sus canales. Nose como puedo saber como mapearlos no hay ni una informacion en ninguna web.
ya probe, la putada es que estan durmiendo los viejos y no puedo hacer ruido y no veas como suena la ff7 asi que no puedo hacer nada mas. No hay ninguna forma por programacion o sencillo para poner en off el pitido?
HiNote » Lun, 20 Oct 2008 0:07

Bueno, en la FF7 tienes que configurarla para usarla con el PC con un heli tipo H1, es decir, SIN MEZCLAS.

haber si te sirve esto, si buscas por el foro encuentras cosillas
hola.,...............simulador,,,,simulador,,,simulador,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si no,,,,,,,,,piñaras,,,piñaras,,y piñaras...............

saludos
nadie uso la ff7 con el aerofly deluxe? pongo plato HR1?
si plato hr1 corresponde a sin mezclas tienes que poner gas y paso en el 3 en la configuracion del simulador realflight,

De verdad que vuelas el heli sin haber practicado en el simulador
o tienes mucha pasta o muchos cojones :D
pero el realflight la verdad mucho no me gusta su control, me gusta mas aerofly provare lo de hr1 en este mañana. Mucha gente vuela sin simulador, pero voy a empezar, los tengo todos xd el aerofly una vez si que lo puse con la esky pero no iba muy fino ni sabia controlarlo.
para mi gusto,el real flight es el k mas se parece a un heli ''real''.
el simulador,creo,k es indispensable para avanzar sin romper mas de la cuenta.
no te plantees la maniobra,si antes no te sale perfecta en el simu,ya k tienes todos los numeros pa petarlo. :evil: .
mira de arreglar lo del cable,y sin prisa,ves kemando etapas,maniobra a maniobra.
saludos y poco viento.
El aerofly dejalo para los aviones si eso, los helis estan mas logrados en el realflight, pero ya te digo, para empezar el impala va muy bien.
bueno pues me pondre serio con el realflight para que quede bien. Por cierto puso todo en NOR los canales de la futaba ya que hice un modelo para el pc. Y todos los trims subtirms a 0 todo a mitad. y la cola tengo puesto modo bloqueo de cola pero nose.

Luego del realflight me acurdo que habia unas palabras que no entendia solo habia conocibles roll, pitch, throttle lo demas me suena a chino no hay ni ALE ni ELE ni RUDD. y algunos canales quedan vacios.

mañana me pongo con el realflight. ;) Que tampoco he hecho maniobras raras en el cielo eh xd ya digo que solo puedo ir adleante, atras alaveo con un poco de velocidad. Y giros muy poco, quisiera hacer un ocho pero sin tumbar usando la cola, provare esto con el realflight.
Ya te lo dicen los compañeros, simulador a tope.
Para mi el mejor es el phoneix rc, es el que tiene las fisicas mas currradas, y el vuelo es mucho mas real, aparte de los graficos que son geniales, eso si no es perfecto, el real flyght tiene muchas cosas pero no termina de gustarme, ademas el real flyght es mas sencillo con la emisora.
Yo aprendi con el aerofly pro deluxe, con la emisora del lama, y tambien me costo meterle los canales, pero una vez le pillas el roolllo es un pispas.
hola,,,,bueno no es lo mas idoneo hablar esto en este hilo,,ya q se trata de otra cosa,,,pero quiero aportar mi opinion de los simus....yo los tengo todos,,,y solo utilizo el foenix,,,,,para mi el mejor del mercado,,ya por graficos,,,por escenarios,,,pero ya no por eso,,,,si no por la gravedad del simu en si,,q es teoricamente un 98% a lo real,,tiene una gravedad en vuelo,,,q ningun otro simulador lo tiene,,,y despues se le acerca un poco el reflex,,,,,para helis,,,los demas para mi gusto son menos reales en cuanto a gravedad se refiere a la hora de volar.....

saludos
que raro es como si el cable este falle en el stick de girar la cola. Es que solo tengo canal 1= Roll,canal 2= pitch, canal 3=throttle y canal four = Yaw. En todos los simualdores da vueltas sobre si mismo.
asi lo tengo yo para la emisora sky
Imagen

el smoke ahora no me acuerdo lo que es pero si te fijas esta puesto en reverse para que se quede activado

PD:
Zeratul escribió:Has calibrado la emisora en el simulador?
nada eso la lo tengo yo si la clibro antes con el pc el pc detecta el stick de la cola pero en el simulador no. Estoy por usar la emisora esky envez de la ff7. Solo que el stick del gas en las emisoras eksy va muy lijero.
betita_elfica escribió:nada eso la lo tengo yo si la clibro antes con el pc el pc detecta el stick de la cola pero en el simulador no. Estoy por usar la emisora esky envez de la ff7. Solo que el stick del gas en las emisoras eksy va muy lijero.
hola,,,mira a ver si tienes la ff7 en PCM y si la tienes asin,,,,ponla en PPM,,,ami me pasaba lo mismo y fue por la modulacion...pruebalo a ver si es el caso...

saludos
ahora me gira bien pero el alaveo no me va del todo bien me hace una mescla rara con el ELE y ALE y incluso si doy gas me los mueve los 2 canales estos. Nose que puede ser :s

Tu que tienes en el emulator? yo puse esto Imagen y luego lo mismo que tu.
Si estás usando el mando del Belt, tienes que desactivarle las mezclas, ya que para que funcione el Belt usa mezcla ccpm. Mira donde las pilas, debajo de la tercera pila empezando por la izquierda verás un hueco por el que se ven dos pequeños interruptores (están es posiciones distintas), cambia los dos de posición y ya tendrás la emisora sin mezclas. Yo es la que uso con el RealFlight.
Acuerdate de volver a ponerle la mezcla si la usas con el helicoptero.

Un tema, veo que vas con un Belt. Esos chismes son nerviosísimos de cola y a la mínima se te dan la vuelta, como ya comentaste. Yo también empecé por un Belt con los helis de paso variable y al principio por culpa de la cola me pegué dos piñas brutales. Tienes que domarle la cola o es muy dificil empezar con ese bicho (limítale el recorrido, pon la rótula en el agujero del centro, usa exponenciales...lo que sea).
Por animarte un poco decirte que el Belt (como otros helis, pero pero este mucho) se vuelve más estable a más velocidad de traslación que vayas. Verás como poco a poco a medida que hagas tus traslaciones más rápidas, será mucho más noble cuando lo tumbes y le metas alerón para girar.
betita_elfica escribió:ahora me gira bien pero el alaveo no me va del todo bien me hace una mescla rara con el ELE y ALE y incluso si doy gas me los mueve los 2 canales estos. Nose que puede ser :s

Tu que tienes en el emulator? yo puse esto Imagen y luego lo mismo que tu.
hay no puse nada porque en el mio le doi a una opcion que pone "auto detect" uso el 4.5

PD: lo tengo igual que en el tuyo
bueno pues seria eso xd por cierto ya puse la ff7 bien en el simulador pero quiza dejare la esky ya que asi no malgasto la ff7. Por cierto probe el impala, alguno otro semejante al belt cp? estoy intentando yendo a una altura de max 2 metros por ahi mantenerlo bastante calmando y pasar por delante mio pero viendolo desde el lateral y al final girar con la cola media vuelta y volver a pasar, pero me esta costando mucho con el impala y el realflight, es asi?
Bueno ya van las dos he hecho un minidocumento ya que en google no sale casi nada o solo una parte de la configuracion.

REALFLIGHT G4 con emulator v3.3

[FF7]
En la emisora:
modo 2.
Tipo de plato H-1, PPM.
Ningun canal en Reverse.

x1 Axis 0
y1 Axis 16
x2 axis 4
y2 axis 8

1 <-> channel 1 - roll (NOR)
2 <-> channel 4 - Yaw (REV)
3 <-> channel 3 - throotle (NOR)
4 <-> channel 2 - Pitch (REV)

[esky 6 canales modo2]
En la emisora:
Desactivar botones mezclas (debajo de la pilas, en la 3a empezando por la izquierda hay 2 switches juntos, invertir los 2)
AIL NOR, ELE REV, THR NOR, RUD REV.

x1 Axis 0
y1 Axis 16
x2 axis 4
y2 axis 8

1 <-> channel 1 - roll (NOR)
2 <-> channel 4 - Yaw (REV)
3 <-> channel 3 - throotle (REV)
4 <-> channel 2 - Pitch (REV)
un misterio mi emisora sky la del lama es la unica de todo el foro que va tanto en el lama como en el simulador sin tocarle los botoncillos esos :shock:

sera por que tengo marcada la opcion "lock calibration"
betita_elfica escribió:bueno pues seria eso xd por cierto ya puse la ff7 bien en el simulador pero quiza dejare la esky ya que asi no malgasto la ff7. Por cierto probe el impala, alguno otro semejante al belt cp? estoy intentando yendo a una altura de max 2 metros por ahi mantenerlo bastante calmando y pasar por delante mio pero viendolo desde el lateral y al final girar con la cola media vuelta y volver a pasar, pero me esta costando mucho con el impala y el realflight, es asi?
Tu entrena con ese, no es lo más parecido al BeltCP que hay pero ni falta que hace. El objetivo del simulador es adquirir coordinación y orientación de los mandos, al principio cuesta bastante pero poco a poco lo irás consiguiendo. Cuando lo hagas con el de verdad tendrás que habituarte a sus reacciones, pero la maniobra en si ya sabrás hacerla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!