miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

bacardis escribió:un misterio mi emisora sky la del lama es la unica de todo el foro que va tanto en el lama como en el simulador sin tocarle los botoncillos esos :shock:

sera por que tengo marcada la opcion "lock calibration"
No es ningún misterio. Mi emisora del Lama también funciona sin tocarle nada en el heli y simulador, pero es que esa emisora no usa ningún tipo de mezcla y la del Belt sí.
yo en lugar de mas parecido busco uno mas nervioso, mas rápido y pongo algo de viento, para coger dedos y reflejos

(lo que tengo es que echarle mas tiempo :( )
el heli en el realflight el impala, lo controlo bien si tengo la cola mirando hacia a mi, pero estoy intentando que este de lado y madre mia, si mirea a la izquierda me es muchisimo mas facil que si mira hacia la derecha, es normal? intento que esta algo alto y un poco alejado y ponerlo de lado y manterlo y acercarlo hasta aterrizar de lado, tambien prove hacer circulos sobre mi mismo con el heli de lado. Muy dificil todo... quiziera aprender ha hacer ochos poequeños en el suelo y controlar el heli viendolo de lado y luego girar y volver y otra vez lo mismo. Hay algun truco? me he metido unos 50 min ahora y como dije mirando a la izquierda bastante bien. Supongo que con 50 min no se supera esto no? de tenerlo clavado igual que si vieras su cola, pero viendolo de lado. Y probe de enferente pero bueno eso es otra historia, me hago el chip de que si tumba hacia este lado, tengo que ir con el stick a ese lado nose, debo pensar antes de reaccionar y ya lo he estampado si va algo nervioso xd ya que no solamente existen 2 moviemientos sino unos cuantos con estos helis xd si no tumba de un lado me va atras o se me gira.
es normal, cuando empiezas una maniobra nueva, k te cueste. :D
concentrate en una maniobra y machacala hasta k la tengas dominada,en ese momento,lo intentas con el heli.el exito esta asegurado.
tampoco te vayas a pasar el dia en el simu,ya k tampoco puedes mantener la concentracion durante mucho tiempo.es mejor sesiones mas cortas e intensas. :P
saludos y poco viento.
betita_elfica escribió:el heli en el realflight el impala, lo controlo bien si tengo la cola mirando hacia a mi, pero estoy intentando que este de lado y madre mia, si mirea a la izquierda me es muchisimo mas facil que si mira hacia la derecha, es normal? intento que esta algo alto y un poco alejado y ponerlo de lado y manterlo y acercarlo hasta aterrizar de lado, tambien prove hacer circulos sobre mi mismo con el heli de lado. Muy dificil todo... quiziera aprender ha hacer ochos poequeños en el suelo y controlar el heli viendolo de lado y luego girar y volver y otra vez lo mismo. Hay algun truco? me he metido unos 50 min ahora y como dije mirando a la izquierda bastante bien. Supongo que con 50 min no se supera esto no? de tenerlo clavado igual que si vieras su cola, pero viendolo de lado. Y probe de enferente pero bueno eso es otra historia, me hago el chip de que si tumba hacia este lado, tengo que ir con el stick a ese lado nose, debo pensar antes de reaccionar y ya lo he estampado si va algo nervioso xd ya que no solamente existen 2 moviemientos sino unos cuantos con estos helis xd si no tumba de un lado me va atras o se me gira.
hola,,,no desespers compañero,,esto es tener mucha paciencia y fe,,y sobre todo q te guste el hobby...al final todo va saliendo poco a poco,,,,

mira 3 videos mios,,uno de cuando empeze,con tus mismos problemas,otro de los progresos con fechas,,,,y otro de hace unos dias,,,en 1 año,,,fijate el cambio,,,tu si te lo propones lo haras igual o mejor...

video de mi 2 vuelo con un heli...
http://www.youtube.com/watch?v=q1DQXAJX36Q

video de mis progresos
http://www.youtube.com/watch?v=X5yJXhIGUpU

video de hace 1 semana
http://www.youtube.com/watch?v=ta8Bewpa7Bg

espero q te sirva como animos,,,,y tu poquito a poquito,,veras como al final,sin darte cuenta vuelas y disfrutaras mucho de este hobby...

saludos
Tio tu tienes un don, en 2 meses o menos ya haces invertidos, y en 1 mes ya haces traslaciones buenas, me cuesta creerlo? es real lo de las fechas ya que cada seamna o 2 semanas ya sabes hacer traslaciones etc... yo ni de coña xd tambien decir que cuando piño esta unas semanitas paradas si es grande.

Por cierto que correa llevas? la de futaba? parece naranja/roja.

Para el verano que viene quizas voy a Almeria a ver si aprendo mas que aun queda un año xd, siempre y cuando vivas cerca de bisbal jaj (no es que me guste mucho pero a la parienta si).

Bueno con el priemr video he visto que ibas de la derecha a la izuqierda voy a provar ha hacer eso. viendo tu el heli en lateral.
Tio tu tienes un don, en 2 meses o menos ya haces invertidos, y en 1 mes ya haces traslaciones buenas, me cuesta creerlo? es real lo de las fechas ya que cada seamna o 2 semanas ya sabes hacer traslaciones etc... yo ni de coña xd tambien decir que cuando piño esta unas semanitas paradas si es grande.
Hola,,,,,yo nunca habia cogido un heli,,ya lo ves en le video,,pero venia de estar conlos aviones algunos años,,y eso quizas ayudo mucho...
Por cierto que correa llevas? la de futaba? parece naranja/roja.
la correa es de futaba si,,,es maranja...
Para el verano que viene quizas voy a Almeria a ver si aprendo mas que aun queda un año xd, siempre y cuando vivas cerca de bisbal jaj (no es que me guste mucho pero a la parienta si).
vivo 2 calles mas arriba de donde vivia bisbal,,q sus padres siguen viviendo ahi,,,es mas tengo amigos comunes q salian con el de marcha,,jejeje..
Bueno con el priemr video he visto que ibas de la derecha a la izuqierda voy a provar ha hacer eso. viendo tu el heli en lateral.
azlo asin,,,y poquito a poquito veras como vas avanzando...

saludos
es autentica esa narnaja? es que quiero una vi la roja, pero son algo carillas y muy vistosas, no hay de negras?
betita_elfica escribió:es autentica esa narnaja? es que quiero una vi la roja, pero son algo carillas y muy vistosas, no hay de negras?
hola,,si es autentica,,,la mia,,,ya que me vino cuando me compre la emisora FG 12,,,,,,yo las vi,,rojas y naranjas solo,,negras,,ni idea...

saludos
Hola betita_elfica, mira, no fuerzes el progreso, coje el simulador y vuela como lo harías en la realidad, de forma natural. Sin palancazos, suave y manteniendo la calma, no te pongas a estrellar helis por que puedes perder los nervios y la paciencia. Lo mejor es volarlo como sabes e ir provando cosas, como eso de llevarlo de lado a lado. Tambien puedes proponerte a practicar aterrizajes y siempre aterrizarlo donde tu quieras, aunque parezca inutil sirve para ayudar a mantener el control. Sobre todo debes evitar dar palancazos, controla con movimentos cortos, rápidos y con decisión, pero suaves. La dificultad de los helis está en que tienes que coordinar los cuatro ejes y tu cerebro tiene que aprender a reaccionar al movimiento del heli, no depende de tu esfuerzo, si no del tiempo que pases manteniendo el control.

Con esto te digo, que vueles en el simulador como si lo hicieras de verdad, como si estuvieses en el campo de vuelo. Intenta no romper el heli muy amenudo, pero prueba cosas nuevas tratando de mantener el control, no de completar la maniobra. Yo antes con el HBK2 rompia vuelo sí, vuelo también, hasta que cogí el simulador y me puse a controlar el heli. Al cabo de unas horas hacía traslaciones, y al día siguiente fuí capaz de hacer las traslaciones y girando coordinando la cola, y el alabeo. Tambien contaba con algo de experiencia con aviones y algunas horas de simulador con teclado (FMS). Pero así fui progresando y no he vuelto a romper el HBK2 desde hace 1 año.

Por lo de la cinta, no te marees por eso, coje la de cualquier marca, yo uso una del CSIC que me dieron en una conferencia. :lol:
buff casi lo estampo con la bateria esky. Tengo el timer puesto 8 minutos en la flightmax 2200 y la 1800 de esky. Luego digo a que voltaje quedo la esky. Pero hago movimiento sin darle mucha caña por esto tengo 8 minutos. La cosa es que estaba tan tranquilo y la cola se me volvio loca y el heli no respondia bien (es que fue tan rapido que ahora ni me acuerdo si solo era la cola o todo el heli ) la cuestion al estar alto salio disparado hacia un lado de la carretera pasando por sobre de mi y luego volvio rozandome casi pero mucho mas arriba de mi y luego como pude lo aterrize en el cesped donde se fue. Que cosa mas rara no? interferencias? fallo del servo de la cola? ya que tengo un g401b con un hxt900, tengo en casa un GWS HPX pero me tiene que llegar el soporte.

Madre mia que susto iba al suelo y esta vez os aseguro que no era culpa de mi manejo sino el heli me dejo como de responder si queria girarlo y bua.

Luego que movimientos hize hoy. los del simulador ir de lado girar y volver de lado, pero me son igual de dificiles que el simulador xd hacia la izquierda mas facil y la dercha mas dificil xd creo que me voy a poner unos dias con el simulador ya que no tube susto ya que entre ayer y hoy lo practique en el simulador y el heli es mas domable que el simu, el simul toco un poco y ya me tomba todo encambio con la ff7 me tomba menos el belt y si me paso un poco tengo margen para corregirlo. Pero a la minima el belt se me va lejos igual que el simu, no se controlar en un rectangulo cerrado estas pasadas.
graba algun video y de aqui a unos meses puedes enseñar el cambio/aprendizaje

yo hasta ahora e estado mas tiempo desmontando el mio que volandolo :cry:
pero bacardis tu sabes o no? yta que veo que solo tienes un hk.
betita_elfica escribió:pero bacardis tu sabes o no? yta que veo que solo tienes un hk.
yo :shock: ,
que voy a saber yo solo gastar euros pero de volar nada me parece que llevo 10 baterias y han sido todo ajustes, y ahora otra vez a desmontar (vibra y no se porque) haber si pa mañana puedo volarlo, ahora toi liao con el easy que me tiene frito

(ahora en el simulador te hago lo que quieras XDDDDD)
no lo sabia xd bueno mañana pues intento grabar algo, asi ves como voy yo ;) y emisora cual?
Joer ya gaste las pilas de la emisora, donde venden packs de nicd o como se llama las que son para emisoras? duran mucho ? se tienen que cargar mucho? no quiero poner de lipo porque lei que se estropea la radio, vamos las normales quiero, donde las puedo encontrar?
de ni-cd no vallas a comprar (ya ni habra) compra de ni-mh si vas a una de fotografia seguro que tendran pack de pilas + cargador, sino en cualquier carrefur XD
Por cierto antes acabe de grabar un pequeño video, lastima que al renderizarlo a wmv perdio la conexion o algo y se cortaba en la mitad en el youtube. Luego lo resubire
Un video de hoy con desplazamientos laterales y una subida al cielo, me costo bajarlo xd demasiado y un poquitin de viento. algo es algo almenos ahora me muevo viendo el heli de lado xd bueno hace 2 dias que lo estoy practicando.

http://www.youtube.com/watch?v=tV5CMhoR_aw

P.D. Por fin he conseguido poner el video que ocupe la pantallita de youtube entera xd ya que antes de subirlos los paso a wmv (mas de 10 veces menos de tamaño y mas calidad ya que youtube le encanta el WMV)
si que le doy a tope igualmente el belt tampoco es que tenga mucha fuerza un trex o cooperx fijo que saldria disparado, el servo de cola es un hxt900 pero aguanta muy bien , pero ya sabes esoty esperando soporte del gws.
Lo haces muy bien, sólo te queda hacer los movimientos algo más suaves, sobretodo los de cola. Pero nada son detalles que enseguida solucionaras con un poco de practica, pero lo de la orientacion lo llevas bien.

Saludos.
ya se me va un poco de lado, bueno mas bien dicho se me aleja, tambien decir que llevo bastante sin el taca taca y hechando vuelso con la cola mirando hacia a mi pero lejos y altos . Y ahora con el simulador un poco y provarlo estos dias. Tamiben decir que un buen ajuste en el belt se nota y mucho, el plato nivelador me ha dejado el ciclcio bien. y la ff67 tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!