- Jue, 02 Oct 2008 5:32
Hola, hace tiempo que “chafardeo” el foro, pero este es mi primer mensaje por lo que no tengo muy claro si este sería el lugar idóneo para hacer la consulta. De no ser así, pido disculpas y ruego me indiquéis donde poner el mensaje.
He estado buscando, pero no he encontrado solución a mi “problema”.
Tengo una Futaba T6EXA donde solamente utilizo los 4 primeros canales (los joystics).
Quisiera poder encender/apagar desde la emisora unas luces (led’s) que tengo puestas.
Libre me queda el canal 5, que es un interruptor (supuestamente para controlar el servo de un tren de aterrizaje retráctil), el canal 6, que es como un potenciómetro donde pone “flaps” y luego hay dos interruptores más. En uno pone AIL/ ELEV – D/R y el otro es el de Trainer.
Estaría muy agradecido si me pudieseis echar un cable.
Un saludo
He estado buscando, pero no he encontrado solución a mi “problema”.
Tengo una Futaba T6EXA donde solamente utilizo los 4 primeros canales (los joystics).
Quisiera poder encender/apagar desde la emisora unas luces (led’s) que tengo puestas.
Libre me queda el canal 5, que es un interruptor (supuestamente para controlar el servo de un tren de aterrizaje retráctil), el canal 6, que es como un potenciómetro donde pone “flaps” y luego hay dos interruptores más. En uno pone AIL/ ELEV – D/R y el otro es el de Trainer.
Estaría muy agradecido si me pudieseis echar un cable.
Un saludo