miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver, os cuento, tengo un kit de kiosho , y resulta que una parate del estabilizador fijo, sta un poco doblada, de manera que por alli no coincide con la parte movil, se rompe el paralelismo visto desde atras. ( si puedo pondre fotos), el caso es que no se si habra forma de arreglarlo, son unos 3mm de diferencia, suficientes como para que lo note , sobre todo a la hora de aterrizar si lo traigo lento.
por cierto el estabilizador fijo, es el tipico formado por: en sus exteriores liston de balsa formando el perimetro, el centro hueco, con otros listones uniendo el perimetro, para rellenar el hueco.
Por Cuco
Hola que tal....

A mi lo unico que se me ocurre es que le apliques calor con la plancha a la zona hacia donde quieras enderezar la balsa, al tensar el entelado sguro que obliga a ir a su sitio a la madera...
Por Curujor
Creo que solo con calor la cosa no se va a arreglar. Habría que humedecerla bastante y luego presionarla en sentido contrario manteniendola asi hasta que seque totalmente. Y luego , vemos que pasa...
Saludos a todos .
Por Cuco
Hola, que tal....

Supongo que la idea es no desmontar el entelado del estabilizador y, teniendo en cuenta que la diferencia son 3 milimetros, creo que se podría corregir asi, no obstante no cuesta nada probar antes de tomar medidas "mas drasticas" :wink:
Por top242
vale, mañana probare primero con lo del calor, le dare calor por la banda contraria para que se tense algo , a ver si asi arrastra el estabilizador. Si no funciona, tendre que desentelar y hacer lo de mojar la balsa . Ya os contare como me va el invento. Muchas gracias a los dos! :wink:
Por rambo
Saludos Top242:
He reparado torceduras con mas de tus 3mm y todas las he solucionados forzandolas en sentido contrario y calor ,mucho calor,tienes que calentar toda la superficie posible,el resultado es increible.
Por top242
de momento os cuento como va la cosa, le aplique calor con secador a mas no poder y no paso nada, ahora he metido agua ( no mucha) por una ranura de una de las bisagras, y lo he dejado con un larguero de aluminio con unas pinzas toda la mañana, ahora he visto que esta ok!. de todas maneras lo dejare toda esta noche, y mañana lo secare con la plancha de entelar , a ver que tal queda. Ya os contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!