miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
ponerlo recto va a ser un gran problema a no ser que tengas maquinaria o herramientas especificas, es mejor que cambies el eje, busca un repuesto donde lo compraste o si es de una medida mas o menos normal podria intentar adaptarle el de otro fabricante

de paso cuando lo desmontes comprueba que giren libremente los rodamientos , sin zonas duras o saltitos, que pueden denotar un daño en las pistas de rodadura o que has 'cuadrado' las bolas :roll:

saludos
Por rilos
Yo lo enderezo de la siguiente manera:

doy gas al motor sin helice ni porta helices y acerco un rotulador, paro y el lado pintado indica hacia donde esta doblado, enderezar brebemente, limpiar mancha de rotulador en el eje y repetir hasta que haga un anillo.

Para un eje de 3 mm de pocas Kv puede funcionar y siempre es mejor que nada, pero sin duda la mejor solucion es pedir un motor y un par de ejes, que total no vale tanto.

salu2
Por tonick
Pon el motor al máximo de rpm´s y con un martillo de plástico o con una madera le vas dando golpes suaves, verás que según el golpe, se descentra más o queda bien centrado. Yo lo he aplicado tanto en cigueñales de motores de explosión, ejes de electricos y ejes de helicópteros. Este truco me lo explicó un amigo tornero.
Por rilos
tonick escribió:Pon el motor al máximo de rpm´s y con un martillo de plástico o con una madera le vas dando golpes suaves, verás que según el golpe, se descentra más o queda bien centrado. Yo lo he aplicado tanto en cigueñales de motores de explosión, ejes de electricos y ejes de helicópteros. Este truco me lo explicó un amigo tornero.
Posiblemente sea otra forma diferente a la mia o la mejor forma, en cualquier caso lo de que al darle el golpe y que o bien lo dejas bien o bien lo empeoras....se trata de dejarlo bien no de empeorar la situacion...

igual no te has explicado

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!