lobo25_25 escribió:ojoso otra pregunta te quería hacer conrespecto a la radio yo la estaba usando con pilas recargables,,,
cuando están recién cargadas anda bastante bien pero cuando se empiezan a descargar puede se que pierda la frecuencia
aunque no estén descargadas del todo en el control marca dos rallitas,,, deci que lo esta volando bajito por que se me corto la señal dos veces,,,,
Yo con la emisora no he tenido ningún problema. Yo también uso pilas recargables de la marca eneloop y tal y como dice Framky, aunque estén recien cargadas, en visor enseguida marca que se descargan hasta cierto punto y luego aguantan bastante. Sobre lo de perder la señal, no me ha pasado pero si que he leído que tal y como viene colocada la antena en la PCB no va muy bien, que es mejor ponerla horizontal sobre la PCB en lugar de vertical por detrás del ESC (variador). Para recargar las pilas uso un adaptador de 12voltios y 1Amperio. Lo enchufo en la parte de atrás de la emisora y lo dejo cargando unas 4-5horas. No me molesto ni en sacarlas de la emisora.
FRAMKY escribió:Quizás el patÍn del benma helios por el tema de la batería le pueda ir mejor , por cierto donde pides los repuestos? otra duda que tengo e leído que con el mando de walkera y el modulo WL-T6 se puede volar los wltoy , con la emisora del cpx por el puerto simulador también se puede poner el modulo este y linkar con wl toy? después de reyes o cae el super cp o el cpx , lo del cupón que pasaste de descuento esta caducado ya pone , si me decido por el cpx que pagina me recomiendas? en myrcmart sale con envío por 87e y donde puedo pedir el maletín de aluminio , me gusta tener las cosas curiosa , un saludo.
Sobre lo del Benma, se podría probar. Sobre los repuestos, donde los pille baratos; los últimos los pedí en "
chinesejade", Terence es muy atento. Pero he comprado en Banggood y en Miracle-mart. Sobre lo de la emisora, no, no se puede. Skyartec es un sistema cerrado y no hay compatibilidades. Se dijo que probablemente sacasen un módulo parecido al WL-T6 pero todavía no está en el mercado. Sobre el cupón (MM10%XX), acabo de comprabarlo y sigue siendo válido pero creo que caduca el 31 de este mes. Y sobre el maletín, antes estaba barato en Banggood pero lo subieron bastante. Yo al final me compré un tupperware de esos que se usan para alimentos y ahí meto los dos helis. Menos de 2€ en el chino del barrio. Llevo uno alargado parecido a éste (
enlace). Sobre donde comprarlo, yo los que tengo los compré en Miracle-mart por el tema de los descuentos y por la rapidez. Pero vuelvo a repetir que tal y como están las cosas yo les diría que el envío no sea "express (8-10 days)" sino "standard "15-25 days" porque sino igual te llega con sorpresa. Se lo explicas a ellos en un campo para rellenar con comentarios a la hora de hacer el pedido.
Picao-RC escribió:Yo lo acabo de comprar y me llegó ayer. Lo que no he conseguido es colocar el canopy, choca con el variador y no cabe.
También he notado que poniendo el corte motor y dando gas a tope vibran las palas, o sea, los servos. Tampoco noto mucha diferencia cuando cambio la ganancia del giro en la emisora, tiene una pequeña cola de pez. ¿alguna idea? Saludos
Eso es porque te están haciendo tope en el soporte del portapalas, tienes que jugar con la curva de Pitch. Como ya se lo expliqué a otro compañero, te hago un "copy and paste" en relación a eso, al plato cíclico y a cómo medir el ángulo de las palas:
"En reposo con el heli emparejado, sobre superficie horizontal, tienen que quedar los brazos de los servos horizontales y el cíclico horizontal. Luego quitar batería y ajustar reenvios en caso de ser necesario. El resto se ajusta desde la emisora. Se pone de nuevo la batería en el heli y se empareja y con el corte motor activado y stick de gas en el centro, en la curva de pitch para el valor 3 buscas el valor que haga que las palas del heli, recogidas hacia atrás y paralelas entre sí, queden horizontales con el tubo de cola. Eso indica que en esa posición, en el centro del recorrido del stick, tienes cero grados. Además, para que todo vaya saliendo redondo, en esa posición los brazitos de plastico del "rotor head" (
enlace) deberían quedar en el centro de los reenvios de arriba, los que van desde el cíclico a los portapalas, porque sino, cuando muevas el stick de gas a la posición de abajo o a la de arriba, según como tengas puesto los valores 1 y 5 de la curva de pitch puede hacer que te toquen los extremos de plastico de los reenvios (los de arriba) o por arriba o por abajo con los brazitos del "rotor head". Eso, al final, hace que se jodan los servos porque están siendo forzados.
Los valores 1, 2, 4 y 5 de la curva de pitch yo los ajusto sumando o restando 7 al valor ese que has obtenido para 0 grados en el centro. Hay una tabla para calcular más o menos los grados a partir de esa posición horizontal de las palas, plegadas hacia atrás y paralelas entre sí.
Enlace.
Cuando muevas el stick de gas, la punta de las palas se van a separar, en un sentido o en otro. Midiendo esa separación obtienes una estimación de grados. Si el stick lo muevos hacia arriba, serán grados positivos. Si lo mueves hacia abajo, serán grados negativos.
La explicación de eso es el teorema de Pitágoras; la hipotenusa es la longitud de la pala y la distancia que mides es dos veces el lado opuesto pues son 2 triangulos rectangulos. Así que el angulo que buscamos es el arcoseno de (la mitad de la distancia medida entre la hipotenusa).
Si no quieres tener muchos grados negativos (pues el heli bajaría superápido) puedes organizarlo todo para que en esa posición central del stick de gas tengas unos 5 grados positivos que es más o menos cuando el heli empieza a despegar."
P.D: me voy fuera el finde, así que hasta el Lunes no podré dar más "soporte técnico"