miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes compañeros, ya llevo un tiempo volando con 2,4 Hassan, y hasta ahora sin problemas, lo que me ocurre ahora es que he adquirido dos nuevos receptores, y no tengo ni idea de como enlazarlos al módulo.

Agradecería que me explicaseis los pasos a seguir.

MUCHAS GRACIAS.
depende de los receptores,pero te lo pone marcada en el lateral en algunos
puenteas ,normalmente los canales1 y 3 del receptor,los pines de señal,alimentas el receptor parpadea creo en rojo.enciendes la emisora y mueves el canal 2 cuando el led esta en rojo,una vez que reconece que lo mueves no se pondra en verde y se pondra en modo enlace,el rceptor pasara a verde y rojo o algo asi,vamos en cuanto veas que cambia de estado.
apagas emisora y receptor.
quitas el puente de los pines y ya esta.

si por lo que sea no funciona mira a ver si en el canal 2 tienes recortado el recorrido del servo,si este es muy corto,por ejemplo un ala no te entrara en modo link la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!