miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Roidrage
Pues eso me he comprado esta emisora al ser compatible y por si luego me paso a los aviones, pero no tengo ni pajotera de como enlazar, me lo podeis explicar paso por paso, gracias... :? :D
Muy buenas, mira en el hilo del HK 190 que lo pone muy bien con un video incluido, yo tengo dos HK y no me enlazaban ni a la de tres, al final lo consegui.
Creo recordar que se enciende el helicoptero poniendole la bateria, parpadea muy rapido en ese momento rapido enciendes la emisora teniendo pulsado el boton que hay detras (el mismo que se pulsa para enlazar sus receptores), el helicoptero se pone la luz fija y ya esta.
Un saludo.
Por Miguelangsos
Muy buenas, como te comente en el hilo del HK 190 esta,pero te lo pongo aqui, a ver si te sirve, ya te digo que a mi me costo un monton, primero los tenia enlazados con la turnigy y al querer ponerlos otra vez con su emisora me costo lo que no esta escrito, al final lo hice, luego los puse otra vez con la turnigy en un momento.

Un saludo y espero que te sirva.
Por Roidrage
si pero como configura previamente? pcm ppm???, como pone la emisora en modo busqueda, se oyen los pitidos, el video no se entiende y se ve bastante mal, ayuda en castellano porfavor...
A ver, yo tengo puesta la emisora en PPM, en el apartado STIK pon mode 2 luego no tengo nada de mezclas ni nada más, enlazar como pone el video y listo.
Poner bateria al heli, rapidamente encender emisora con el boton de atras pulsado, la luz del heli pasa de parpadeo a fija y ya esta, primero apagas heli luego emisora, acuerdate para cuando vueles, primero encender emisora, luego encender heli o avión , para terminar al reves, primero apagar heli o avión y luego emisora.
Puedes pasarte tambien por el hilo de la emisora, estan las instrucciones en un enlace pero no recuerdo donde.
Un saludo.
Por Roidrage
pero al encender la emisora con el boton lo suelto lo dejo apretado? lo hago y el heli parpadea lento luego rapido y otra vez lento y no enlaza... :lol: :? :? :? :? :? la instrucciones en castellano tienes el enlace? :?: :!:
Muy buenas, una pregunta....¿con su emisora si has podido volarlo?, a ver, enciende la emisora pulsando el boton de atras, despues ponle la lipo al heli dejalo unos cuatro segundos y quitale la lipo, apaga la emisora, vuelve a encenderla sin darle al boton de atras, pon lipo en el heli y la luz roja tiene que ponerse a parpadear rapido y luego fija, en teoria ya esta enlazado.
No tengo unas instrucciones en español de como se enlaza, pero no desesperes ya te comente que a mi al principio me costo muchisimo lo contrario, pasar de la turnigy a su emisora original.
Un saludo.
Por linterna
Muchas gracias.
Después de mucho leer este foro, al fin pude enlazar my 9x con los comentarios de este hilo.
El único problema es que el heli empieza a girar inmediatamente y no logro detenerlo :roll: . Seguro algo tengo mal configurado....es que moví tanta cosa antes de enlazarlo que no se que pueda ser.

Saludos
Por cortijo
linterna escribió:Muchas gracias.
Después de mucho leer este foro, al fin pude enlazar my 9x con los comentarios de este hilo.
El único problema es que el heli empieza a girar inmediatamente y no logro detenerlo :roll: . Seguro algo tengo mal configurado....es que moví tanta cosa antes de enlazarlo que no se que pueda ser.

Saludos

deberas poner en reverse el gas
Por carthago
una pregunta, tb enlaza con el multicoptero wl v929? es q me queria comprar uno, pero tngo la turnigy x9, y si me vale, lo intento buscar bnf...
unsaludo y gracias
Por Roidrage
carthago escribió:una pregunta, tb enlaza con el multicoptero wl v929? es q me queria comprar uno, pero tngo la turnigy x9, y si me vale, lo intento buscar bnf...
unsaludo y gracias
si que enlaza pero para 3d recomiendan el de serie yo he comprado el v949 y lo tengo de camino...
Por carthago
Pablo Fernández escribió:¿Es compatible este v911 con futaba?
¿Alguno de estos microbichos lo es con esta emisora?
Saludos.

pues no estoy 100% seguro, pero creeo q los nuevos solo pro 127 y 129 de nine eagles, son compatibles con futaba y las devos... yo lo estuve viendo en foros internacionales...

un saludo.
Por konansias
Hola a todos,

Yo tengo un v911 amarillo de Banggood. Lo compre sin emisora.

Lo enlazo bien con la Turnigy 9x, pero cada vez que le cambio la batería al heli tengo que volver a enlazarlo.

Es así o fallo en algo?

Gracias
Por Javigatobcn
Que yo sepa una vez enlazado ya esta, con enlazarlo una vez es suficiente.

es como si no te guardara en la memoria que ya estan enlazados.

A ver que te pueden decir los compis del porque te pasa esto.

Saludetes
Por konansias
konansias escribió:Hola a todos,

Yo tengo un v911 amarillo de Banggood. Lo compre sin emisora.

Lo enlazo bien con la Turnigy 9x, pero cada vez que le cambio la batería al heli tengo que volver a enlazarlo.

Es así o fallo en algo?

Gracias
Hola,

Hay alguien al que también le pase esto?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!