miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Haf_
konansias escribió:
konansias escribió:Hola a todos,

Yo tengo un v911 amarillo de Banggood. Lo compre sin emisora.

Lo enlazo bien con la Turnigy 9x, pero cada vez que le cambio la batería al heli tengo que volver a enlazarlo.

Es así o fallo en algo?

Gracias
Hola,

Hay alguien al que también le pase esto?

Gracias.

A mi me paso lo mismo y con varios amarillos (V911 para mi es otro fabricante) lo mismo con el quadcopter V939
pero con los V911 y el V929 una ves hermanado no hay mas problemas
Por Kowalski
A mí me pasa una cosa que es de risa.....
Yo tengo dos V911, el de toda la vida (el negro y naranja) y el nuevo este amarillo que es ligeramente distinto y mejor, según parece.
La cosa es que enlazo mi FlySky TH9X con el negro y responde bien, pero cuando la enlazo con el amarillo sólo me responde el stick derecho, y
el izquierdo no (vamos, que no acelera).
La gracia es que no sé porqué motivo en el menú display de la emisora me aparece el gas en un valor bajo cero (estando el stick abajo del todo),
y justo cuando lo llevo a la mitad de su recorrido es cuando se queda "a cero" en pantalla. Conclusión, que tal como me enlaza con el helicóptero,
(el negro y naranja) éste empieza a girar como un loco y no se puede detener ni aun bajando el stick de gas a cero.
Con el amarillo no pasa esto porque no responde el stick izquierdo.
No sé si será cosa de calibrar los sticks, un fallo del firmware (que tengo el de fábrica), o un fallo físico de la emisora.
Resumiendo, que tengo la emisora, y dos helicópteros distintos y entre pitos y flautas no puedo volar ninguno de los dos.
¿Alguien con experiencia puede echarme un cable?

Muchas gracias de antemano.
Por Kowalski
Me respondo a mí mismo, y aprovecho para poner esto aquí por si a otro compañero le pudiera ser de utilidad.
Quizá sea una tontería, pero siendo novato como soy, me ha costado tres días de calentarme la cabeza.
La FlySky 9X enlaza con TODOS los modelos de V911, tanto como con los de siempre, como con el famoso nuevo amarillo este,
la única diferencia es que por algún motivo desconocido (algún protocolo de enlace supongo), cada vez que se le pone una nueva batería
al heli hay que volver a enlazarlo con la emisora, pero ésto sólo sucede con el modelo nuevo (amarillo). Aunque esto no supone ningún problema
no está de más saberlo.
Por otra parte está el tema de que al enlazarlo me pasaba como a otras personas que les salía volando del tirón, y no se podía detener ni bajando
el stick de gas a cero.
La solución ha sido la siguiente:
En el menú REVERSE, se invierte el valor ELE (sólo este valor).
En el menú SUB TRIM, se pone el valor -30 asignado a THR (los demás valores se dejan en cero).
Todos los demás valores podéis dejarlos como vienen de fábrica, o que cada cual los configure a su gusto.

Por otra parte, el proceso de bind, paso a paso (válido para todos los modelos de V911, como indiqué antes):

-Se enciende emisora con el botón de atrás pulsado.
-Se coloca la batería al heli, y esperamos hasta que el led del heli parpadee despacio (no hace falta darse prisa; se queda en ese estado permanentemente).
-Se apaga emisora.
-Se vuelve a encender emisora (esta vez sin pulsar el botón de atrás).
-A disfrutar.

Dos cosas, la primera indico que yo tengo el firmware de fábrica, y la segunda, antes de enlazar el heli a la emisora configurarla como he indicado,
o puede que le dé por salir volando y no tengáis control sobre él.

Un saludo y espero que le sirva a alguien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!