miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

HOLA a todos.. pues eso como entrar a formar parte de un club siendo novato , y ademas volando corchitos..como dicen algunos..- pues nada que no se puede.- digo esto... por los que estais empezando en este hoby tan bonito pero con tanta discrimnacion...tened claro que si quereis pertenecer a algun club, tendreis que conozer a tal o a pasqual..para entrar..por que si no no ay forma.. no lo entiendo.. ablan de que es peligroso volar solo, que no se deve hacer..y bla..bla.. bla.... que te acerques a un club que te ajudaran te aconsejaran...no es verdad ¡¡¡... claro no todos los club son asi...pero si una gran parte... lo corrtecto es que tengas que hacer 150km. para asi poder volar en algun club que este en pleno proceso evolutivo... que verguenza cuando yo tengo un club de vuelo a 5 km. de mi casa.. pero cuando llege a preguntarle el jefe de pista nise digno en darme explicaciones y lo poco que me dijo, me lo dijo ni tan siquiera parar de andar( yo parecia un perito faldero detras de el )... bueno y no digo nada de los socios que alli avian.. pues me miravan como si yo les uviera quitado el reloj...no lo entiendo ....si señor que compañerismo ¡¡¡¡¡... aquello parecia el clan de los -mc laud-nada mas le faltavan las pistolas ... bueno todo eso ya me a pasado en varios club.. y lo mejor de todo es que ademas nadie de los que alli estaba volaban en ese momento..solo los jovenes que esos si que te ajudan y preguntan que tal. te gusta esto de volar.. y tu les dices todo ilusionado ..si.. y comienzas a charlar.. de esto de lo otro..pero con los mayores.. ( que seguro que pertenecen a la directiva del club).. ni te arrimes por que muerden.. asi,asi segid ayudando asi a los que empiezan..esto es promover el hoby si señor...Y GRACIAS POR TODO... esto va dirigido a todos aquellos reacios a que no entre nungun novato..con suus corchiittosss..---Bueno aprendices de aeromodelismo- volad donde podais por que en los club lo teneis chungo...y ahora con el buen tiempo menos..un salu2 novatos.. y a volar todo lo que podais..
Por cherokeeland
hola compañero una cosilla gracias a dios no todos los club son asi,solo tienes que buscar bien,un saludo.
Por saqer
hola compañero...ya me imagino que todos no seran sai.. pero donde yo vibo la malloria si y sobretodo uno que me cae muy cerca... manda huevos..que me tenga que ir a a descampos y sitios alejados cuando lo tengo cerca...ademas voy hace mucho tiempo por el campo de vuelo ese ...osea que me conocen...de verme mucho por alli...y no se an dignado nunca en preguntar....yo si que lo e echo pero la respuesta siempre a sido esquiva..no lo entiendo?.. luego son los primeros que te dicen que no vueles solo, que es peligroso,,y bla,,bla,,bla..y ya estoy asta los co....nes..de los que se cren que este hoby esta para ellos y solo para ellos...ya esta bien¡¡.. los novatos lo tenemos crudo,crudo.. y eso que empece con el hoby con much ilusion..pero chico..que equibocado estaba... me e dejado una pasta en el material todo de primera para que?..pues para ir de descampao en desacmpao..no me queda otra..y eso es triste..mui triste..
Por José Luis González
8) Te voy a dar unos consejos saqer para que te sea más fácil entrar en un club: :wink:
1º Buscas en internet los clubes que te interesen y te pones en contacto via e-mail si admiten nuevos socios.
2º Cuando te acerques a un club observa quien es el que esta dispuesto a ayudar (normalmente tiene siempre algunos novatos alrededor) y habla con él. Este si te ayudara.
3º Si no ves a nadie que reuna las condiciones, busca uno de los últimos fichajes (normalmente llevan aviones entrenadores) y le pregunta quien es el que enseña y como te puedes hacer socio.
Lo normal en los clubes es que una mayoría no quiera ni mirarte, para que no les preguntes nada, pero siempre hay gente dispuesta a ayudar y, con el tiempo veras que haces más amistad con los primeros que con los segundos.
Tristemente la mayoría de los que entrais a forma parte de nuestros clubes, terminareis en el primer grupo por muchos motivos y si quieres saberlo darle a buscar que se ha hablado mucho de este tema.
Ten paciencia y, sobretodo, constancia y veras que la gente no es tan mala como parece a primera vista.
Suerte y animo
Por Sami
1.- Las generalizaciones son malas.
2.- Tu punto de vista no tiene por que coincidir con el de los demas, generalmente existen diferentes lecturas de la misma cosa dependiendo desde el angulo del que se miren.
3.- Cerca de mi casa hay una empresa que paga muy bien y donde se trabaja poco, he ido muchas veces a pedir trabajo y no me lo dan, me dicen que no me necesitan, esta vida es una m***da. :evil:
Por saqer
hola a todos... como puedes comparar el trabajo con un hoby..bamos hombre...si si esta muy bien todo lo que decis...y normalmente sigo el protocolo que ay que seguir para hacer las cosas...pero ni por esas... que se an creido ¡¡¡ los reyes del cielo o que..es que no lo entiendo... no tendrian que fomentar + este hoby.. digo yo? o es solo para los que les caes bien y si no nada...venga hombre...que los novatos como YO ¡¡¡ tambien tenemos derechos no? o no. o solo los que llevan tiempo volando tienen derecho a pertenecer aun club.. ¡¡¡¡¡ que no somos vichos raros jod...r..que lo unico que queremos es volar y ya esta... o acaso yo no pagaria como cualquier socio..o no valen mis euros..esque ya esta bien...
Por Sami
Por supuesto que no es comparable un trabajo con un hobby, el trabajo es muchisimo mas importante, eso ya se lo he dicho yo, que es algo muy importante y que tengo mis derechos pero esta gente ni caso, que no me quieren vamos. :evil:

Ellos como club o reunion de personas que son, ¿no tienen derechos?

¿no son libres de decidir poner un cupo de integrantes?
¿no son libres de admitir a quien les parezca mas simpatico, guapo, atractivo...?
¿no son libres de no ayudar a nadie?
¿no son libres de dirigirle la palabra a quien les de la gana?
¿no son lbres de tener sus propias reglas?
¿no son libres de ser tan anti-sociales?

Si esa gente es tan rara no entiendo tu interes por estar con ellos, dejalos que se mueran de pena y buscate un club en condiciones pero piensa que los demas tambien tienen derechos, no se pierden cuando se entra en un club. :wink:
Por saqer
y sigo os digo +.. e escuchado cada comentario en ese club que ahora entiendo por que los jovenes como yo ya no vuelan ay... QUE YA ESTA BIEEEEN...jod...r..---- el priomo de tal, entra -el sovrino de tal tambien, el hijo de fulano pues tambien..pero que es esto hombre ¡¡¡¡.. y claro que conozco clubs que estan dispuestos a enseñarme y a lo que aga falta..pero son clubs que me quedan en el c...lo del mundo.. y teniendo uno cerca, pues manda huev...os..ademas no es ni suyo.. osea que podria ir mirar las frecuencias y sin + pomerme a volar.... pero lo bueno es que tengo + verguenca que ellos y no lo aria nunca ....fijaos cuanta gente vuelan solos por ay..mucha gente.. por que? porque a los novatos no los quieren ni ver en los clubs...no todos los clubs, ya lo se.. pero la mayoria... parece que ay como ¨¨clans ´´en los clubs.. que ademas no va ni a volar , que lo e visto YO..que lo unico que azen es criticar y ever quien entra o deja de salir..para eso que se queden en su casa, y nos dejen sito a los demas, que lo unico que querenos es volar..y lo que hacen ellos creo que es perjidicar la imagen del club... y eso no me parece justo..
Por Sami
Tienes toda la razon del mundo, son unos impresentables, creo que habria que denunciarlos o algo, esto no se puede aguantar, es vergonzoso y encima a los hijos de los socios les dan trato de favor ¿pero que se creen?, esto solo pasa en este pais. :evil:
Por saqer
eso paso o no pasa en los clubs? no me digais que no por que me e pateado todos los que e podido y +..y en todos lao cuecen abas..salbando a 2 o 3.. en todos los demas igual..ya esta bien ¡¡¡¡¡¡¡..no voy a decir nombres por que no quiero liarla.. pero ganas no me faltan... es que como no se arreglen esta situaciones.... que pasa que ya no vuela nadie mas o que.... muy bien ¡¡¡ pero que luego esa misma gente no vaya diciendo , que no ay que volar solo que es peligroso, que te puedes quedar sin señal y tener un accidente...benga ya hombre que esta uno arto de todos esos... saveis como se areglaria? si mandasemos los jovenes en todos esos clubs..se acabaria todo ese mamoneo...jovenes con vistas al futuro... no con los 4 que ay mandando que lo unico que les interesa de los nuebos es el dinero..para hacer comilonas, buenos almuerzos,,BENGA YA ¡¡
Por merss
saqer, una aclaración, si no quieren admitirte en el club, a tragar, no queda más, y no lo digo con mala fe, sino por experiencia. Si tienen el cupo cerrado, tienen el cupo cerrado. Y si entran los hijos y sobrinos... tu no harias lo mismo? Pero bueno... Tienes dos soluciones, o te vas más lejos, como has dicho ya has barajado esa posibilidad y tu único inconveniente son los kilometros, o te buscas gente que esté en tu misma situación y formais un club.

Yo ahora estoy en una situación parecida, sin club y en descampado. Buscando gente para ver si se puede hacer algo al respecto, porque los dos clubs que tengo más cerca (los otros me pillan lejos, y están aun en peor situación) tienen el cupo completo, por lo menos la ultima vez que fui (autonota: tengo que volver haber si hay plazas libres), uno con 15 personas y el otro con 60, aún así me dejan volar en cualquiera de los dos, pero no voy porque no me sentiria nada bien si pasara algo.
Moraleja, no queda más que tragar.

Como ha dicho sami (com mayor o menor fortuna), ellos tienen los mismos derechos que tu, por lo que no puedes pedirles absolutamente nada si ellos no quieren dartelo.

Para Sami: tampoco es para tomarselo a cachondeo, estas situaciones queman... :cry:

Supongo que la perspectiva cambia dependiendo si estas dentro o fuera. Nos pasa a todos.

Saludos
Por saqer
hola merrs.. pero ati almenos te abran dado una explicacion .. no? pues a my no...te parece bonito?... y no yo no aria lo mismo no... o todos moros o todos cristianos...que es eso hombre¡¡¡¡ de que unos si y otrs no por que ?...si estubiera dentro apoyaria al que empieza no al que ya sabe jode...r..que todos son iguales... siempre la misma istoria.... tu si con siges ese club aras lo mismo? por que si haces lo mismo vaya mier...a de club...y sin anim,o de ofender a nadie... que quede claro¡¡¡ me entiendes, y el que se pica ajos come... te parece bien la situacion? que ay oy por oy en los clubs..muy bonito¡¡¡¡¡ pero a mi no y como yo mucha gente... y es lo que ay...o se hace limpieza o esto no funciona....bueno si funciona para ellos si claro...
Por merss
Explicación: no quedan plazas, en el club de 60 por exceso de socios, normal i comprensible, 60 son muchos. El de 15, porque el seguro que cubre el club va de 15 en 15 personas i sino tienen que contratar uno de 30 personas que es mucho más caro (me suena raro, pero no soy quien para judgar a nadie sin saber nada más), de todas formas es totalmente comprensible, la gente no quiere complicaciones, soy el primero que lo entiendo.
Eso si, tengo que decir que los dos me han invitado a volar en sus instalaciones hasta que pueda hacerme socio sin ningu problema, cosa que les agradezco de todo corazon. No lo hago porque me siento más agusto volando solo que poder causar un accidente, y no formar parte del club.

Si no te han dado explicación.. pues no se. Pero posiblemente no has hablado suficiente con ellos. Y si lo has hecho y te ignoran, te deberias de dar por aludido, y buscarte otro sitio. No tienen porque darte explicación tampoco. Que tengan más o menos educación no lo se, porque no se nada del tema, pero si hacen lo que tu dices que hacen (hay que escuchar a las dos partes) esque no quieren gente nueva que no sea del circulo, una postura que es perfectamente comprensible. Así que recoje los trastos y busca otro sitio (o forma un club con más gente).
Saludos
Por saqer
muy bien ay que agachar las orejas entonces? muy bonito.. buen club bas a montar... si señor.... y lo del seguro- si sale mucho mas caro. pues que suban las cuotas...pero el club ganara en infrastructuras para los socios y en mas socios que de eso se trata no?...ya veo que no... bueno como siempre a joderse los mismos...manda huevos..( ESTOS ALCAPONES DEL AIRE ).
Por merss
Se que estás enfadado con la situación, pero te recomiendo que te lo tomes con calma. Posiblemente mi situacion sea peor a la tuya, ya que tengo un glow parado por culpa de no tener campo, pero no por ello despotrico contra los demas porque no me han "querido admitir". En cambio si que verás un post en este mismo apartado, buscando gente por mi localidad. Tomate las cosas con calma, que sino nos estás demostrando porque no te an querido admitir. No puedes ir i exigir que por ejemplo aumenten el numero de socios porque alguien quera entrar. Si quieres pertenecer a un club tienes que acatar las normas de este, sinó crea tu el tuyo o vete a otro donde las normas se adecuen a tu forma de ser, y no hay más.
También puedes ir con una garrfa de gasolina y quemarles la caseta, pero no te lorecomiendo :twisted:
Las cosas con calma y reflexión salen mejor.
Saludos
Por saqer
bueno merrs.. yo no boy a quemarle nada a nadie..no soy agresivo..como te piensas, simplemente que estoy arto y lo tenia que decir, aqui en el foro de aeromodelismo.. no en un foro de ventas de floresss...creo yo .. y tengo derecho a criticar su conducta, como ellos no dejarme ser socio..no? pues ya esta.... que ye esta bien... que la gente se tiene que quejar.. y ponerle huevos...que esto es un pitorreo..bueno buen vuelooo..y e a y my queja........( PUNTO ).
Por merss
No te enfades hombre, lo rositas es el color coñas... era broma! :P
De todas formas te parecera su conducta más o menos reprochaveble, pero estan en su derecho.
Es una pena que haya clubes que se blinden, totalmente de acuerdo. Pero son la inmensa minoria.
Saludos
Por Vichu
saqer, no te conozco de nada, ni sé si llevas razon o no (habria que oir las dos partes del problema), pero con esas formas, lo pierdes todo.

Como tu dices, "sin animo de ofender", yo podria pensar que con la gente del club cuando fuiste a preguntar te comportaste como lo estas haciendo aqui ¿no? ¿Entonces por que aqui si?

Un error que he visto muy comun, es que alguien cuando quiere entrar en un club de Aeromodelismo se cree con mas derechos que los socios que lo forman. Siento decirte que las cosas no funcionan asi.

Tambien tienes que tener en cuenta que dentro de los clubs hay gente con distinta opinion y no tienen todos el mismo caracter, tal vez hablaste con la/s persona/s equivocada/s.

Dices que vas mucho por alli y nadie se ha acercado a hablarte ¿Has hecho tu lo propio? El invitado, extranjero, intruso, nuevo, aspirante o como lo quieras llamar eres tu.

Siempre es mas facil entrar en un club con problemas de admision si conoces a alguien dentro, pero no solo por enchufe, sino porque el conocimiento es reciproco. De ahi lo del parrafo anterior.

Lo siento, pero tal y como lo cuentas no puedo compartir tu opinion.

En fin, suerte en tu busqueda.

Saludos..
Por saqer
HOLA VICHU..si lees un poco arriba veras que me presente con muy buenas formas y me respondieron con un-------------------------- lo entiendes? ya me da igual entrar en ese club o no... ppero que sepais que esto pasa y pasa muy frecuntemente y nadie hace nadaaa. ..y no ay derocho... luego son los primeros en criticar a los que volamos por nuetra cuenta... nada mas es para que sepai lo que se cueze..en algunos clubs....te repito que soy una persona pacifica pero cuando veo esa injusticia pues salto..no soy de los que agachan las orejas.. nada mas..y que no critiquen mas a los que volamos por nuestra cuenta.. un salud2...y a volarrrrrrrr..( al que le pique que se rasque)...
Por Sami
merss escribió: Para Sami: tampoco es para tomarselo a cachondeo, estas situaciones queman... :cry:
Estoy intentando con "guasa" que se de cuenta de lo ridiculo de su postura.

saqer, ¿Nuncan te han dicho que NO a nada en tu vida?, ¿crees que siempre se puede tener todo lo que uno quiera incluso haciendo las cosas bien?, ¿todo el que te diga que NO a algo es una mala persona?.

Con tus formas te aseguro que tu no entras en mi club ni de coña, nosotros teniamos un cupo de 80 socios, se amplio a 90, se dijo que dejariamos llegar a los 100 y ahora somos 108 y todo por no dejar a NADIE fuera, cualquiera que ha venido con buenas formas y educacion ha sido informado, ayudado, escuchado...pero como podras comprender por cojones no pasa ni de la puerta.

Tu no tienes ningun derecho a entrar en ningun club, nadie tiene ninguna obligacion de admitirte en ningun club, el dia que tengas eso claro y vayas con otros pensamientos en busca de club lo mismo tienes mas suerte.

Un club es una reunion de amigos que comparten su aficion al aeromodelismo y lo mismo que tu no dejas que el primero que se acerque a tu pandilla se ponga a beber cervezas con vosotros un club no admite a nadie por la simple razon que alguien quiera hacerlo.

Creo que se trata de un problema educacional y generacional, a los cuarentones de hoy dia nos enseñaron que para poder exigir nuestros derechos primero habia que cumplir con nuestras obligaciones y hay que tener muy claro que nuestros derechos terminan justo cuando empiezan los de los demas. :wink:
Por saqer
hola samid 3d.. veo que tu deves de ser un vuen hombre y muy bien avlado.. si señor..pero para decirme eso creo que no viste con que maaneras me presente en ese club...ademas si ay untope en el club pues lo entindo,, lo que no entiendo la chuleria que llevais algunos en este vuestro maravilloso hoby...- por que lo venden asi, compañerismo, ajudas al nuevo,etc..etc.. pero no es verdad...y en tu club seguro que no entraria por que me cae un poco lejos... si no te demostraria como soy yo en persona... me llebo bien con todo el mundo.. incluso en algunos campos de vuelo donde siiiii soy bien recibido...pero bueno ati eso te da igual... por que en esta vida ya lose que me diran muchas vezes que no.. eso ya lose , i que por cojones no se va a los sitios eso tambien lo se....pero que esto pasa y no lo querais enmascarar..y decir que todo es fantastico, y precioso,, por que no es verdad...almenos no en todos los clubs.. (e aki la prueba...) todos atacando...benga ya ¡¡¡¡¡ que teneis mas cuento que callejaaa.....
Por dgarcia
Saqer , iba a contestarte, pero una vez leido el port creo que está todo dicho y con es actitud, no te va a quedar otro remedio que formar un club propio.
club.
(Del ingl. club).
1. m. Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales.

2. m. Lugar donde se reúnen los miembros de estas sociedades. Va al club todos los domingos.

3. m. Junta de individuos que se constituían en sociedad política, a veces clandestina.

Saludos cordiales.
Diego.
Por saqer
ademas me conoceis de algo'? para decir que si soy o no soy O como soy.. .NO¡¡ entonces no me digas de antemano que ya no entraria en tu club.. eso sy es educacion si.....yo solo me quejo pero TUUU proives.. e ay a cuestion...
Por merss
sager, tampoco es para ponerse así hombre.
Lo que creo esque tienes un fallo en el concepto de club. Un club, no es nada del estado, ni es una ONG, ni nada por el estilo... es mas bien como dice sami, una reunion de amigos, si quieres entrar primero habla con ellosy darte a conocer con buenas formas, y si siguen sin hacerte caso solo hay dos cosas, o no as actuado bien, o no quieren saber nada de ti. Por lo que o bajas las orejas, admites que te has equivocado y te vas, o... puedes pillar el rebote del siglo y "cagarte en to dios" en el foro. Como quieras. Pero porque quieres entrar en un "grupo de amigo" que no quieren saber nada de ti?
Como tu veas.
Saludos
PD: Sami no todos los que no somos cuarentones pensamos igual, eh! :P (tengo 20)
Por Vichu
Te iba a contestar, pero como veo que lo unico que quieres es crear polemica mis intervenciones han acabado en este hilo.

Si quieres publico ofrece mejor espectaculo.

Saludos..
Por Sami
Yo solo veo lo que aqui demuestras y sinceramente te digo que no me gusta lo que veo, el que piensa que el aeromodelismo son "Los Mundos de Yupi" eres tu, yo siempre soy muy realista con este tema y procuro no crear falsas esperanzas en nadie, la cosa no es facil lo mismo que para entrar en un coto de caza, club de golf, tenis....¿es que te pensabas que este deporte es diferente a los demas?, pues no, nadie te regalara nada, como en cualquier otra cosa.

En lo personal te dire que si hubieras venido por mi club con un minimo de modales y hubieras dado conmigo pues seguro que por lo menos te habria informado de lo que quisieras, habria perdido mi tiempo contigo y si hubieras venido con algo para volar te habria dejado hacerlo pero tu error es pensar que todo el mundo tiene que pensar y actuar de igual forma, si alguien hace eso contigo pues muy bien pero si no lo hace no es ningun demonio. :wink:
Por Sami
merss escribió: PD: Sami no todos los que no somos cuarentones pensamos igual, eh! :P (tengo 20)
Pues claro, menos mal, lo mismo que tambien hay cuarentones con diferente forma de ver el mundo.

Yo me llevo igual de bien (o igual de mal) con uno de 14 que con uno de 70, la edad exterior no siempre es acorde con la interior y en este foro me he llevado muy gratas sorpresas con gente muy joven por fuera y muy madura por dentro. :wink:
Por saqer
vichu.. pa publico en el circo...que solo me estoy quejando.. is no te gusta lo que lees pues muy bien.. pero esto pasa.....y no te de miedo decirlo...-- SAMID 3D. seguro que si yo ibiera ido a tu club esto no me abria pasado.. lo malo es que donde yo vivo las cosas van asi y me da ravia.. por que ay chavales que estan enpezando y no saven ni la misa la mitad.. como yo.. yo no creo que esto sean lo mundos de yupi.. solo un hoby donde poder volar unaeromodelo a gusto del consumidor.. . pero veo que esto no es posible... almenos yo.. boy a tener que comprarme una casita cerca de algun club donde me acepten vuele lo que vuele.... sera la manera de aprovechar todo el material que e comprado.. y no tenerlo colgado en el armario... por que aki no ay forma.. de poder volar... y como volar solo no me lo aconsejan los que saben.. pues nada avioncito en el armario y engañado como a un chino.. (sin ofenderse los asiaticos)...gracias por buestra ayuda... muchas gracias..
Por saqer
que sepais que le campo del que ablo no cumple nada de estas normas.......

3.1. Campo de vuelo tipo 1

Campo de vuelo básico, con un terreno homogéneo, libre de obstáculos, distante como mínimo 500 metros de núcleos de población

y delimitado en su zona de vuelo.

En su acceso se colocará de un cartel en el que figure:
• Campo de vuelo
• Nombre del club
• Federación Aérea …………………

Dispondrá de:
• Botiquín médico (fijo o transportable)
• Relación de teléfonos de urgencias

eso si es hacer bien las cosas....
Por Sami
Si tu vienes a mi club y te encuentras con uno o varios socios que no estan dispuestos a perder el tiempo contigo pues lo mismo no te hacen ni caso o te preguntan si eres socio, al ver que no eres pues lo mismo incluso podrian invitarte a que te marcharas, estarian en su derecho y no por hacer uso de ese derecho serian peores personas que yo.

Si ese campo del que hablas no tiene buenas instalaciones, los socios no son acordes a tu forma de ser y pensar, pues no le des mas vueltas, dejalos que ellos disfruten a su manera y buscate algo mejor, pero no los critiques ni demonizes por ser diferentes a ti. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!