- Mar, 29 May 2007 15:37
HOLA a todos.. pues eso como entrar a formar parte de un club siendo novato , y ademas volando corchitos..como dicen algunos..- pues nada que no se puede.- digo esto... por los que estais empezando en este hoby tan bonito pero con tanta discrimnacion...tened claro que si quereis pertenecer a algun club, tendreis que conozer a tal o a pasqual..para entrar..por que si no no ay forma.. no lo entiendo.. ablan de que es peligroso volar solo, que no se deve hacer..y bla..bla.. bla.... que te acerques a un club que te ajudaran te aconsejaran...no es verdad ¡¡¡... claro no todos los club son asi...pero si una gran parte... lo corrtecto es que tengas que hacer 150km. para asi poder volar en algun club que este en pleno proceso evolutivo... que verguenza cuando yo tengo un club de vuelo a 5 km. de mi casa.. pero cuando llege a preguntarle el jefe de pista nise digno en darme explicaciones y lo poco que me dijo, me lo dijo ni tan siquiera parar de andar( yo parecia un perito faldero detras de el )... bueno y no digo nada de los socios que alli avian.. pues me miravan como si yo les uviera quitado el reloj...no lo entiendo ....si señor que compañerismo ¡¡¡¡¡... aquello parecia el clan de los -mc laud-nada mas le faltavan las pistolas ... bueno todo eso ya me a pasado en varios club.. y lo mejor de todo es que ademas nadie de los que alli estaba volaban en ese momento..solo los jovenes que esos si que te ajudan y preguntan que tal. te gusta esto de volar.. y tu les dices todo ilusionado ..si.. y comienzas a charlar.. de esto de lo otro..pero con los mayores.. ( que seguro que pertenecen a la directiva del club).. ni te arrimes por que muerden.. asi,asi segid ayudando asi a los que empiezan..esto es promover el hoby si señor...Y GRACIAS POR TODO... esto va dirigido a todos aquellos reacios a que no entre nungun novato..con suus corchiittosss..---Bueno aprendices de aeromodelismo- volad donde podais por que en los club lo teneis chungo...y ahora con el buen tiempo menos..un salu2 novatos.. y a volar todo lo que podais..
DIABLO 3D. la 8ª maravilla..
FUNJET- velocidad pura....
sukhoi-31- .(replica).la niña de mis ojos....
sportex-1,40 mt... esto ya es un avion....
sus 3D...planos de DEIF..
FOAME II 3D..
PARK MASTER 3D..
cockpit SX.. lo mas..
FUNJET- velocidad pura....
sukhoi-31- .(replica).la niña de mis ojos....
sportex-1,40 mt... esto ya es un avion....
sus 3D...planos de DEIF..
FOAME II 3D..
PARK MASTER 3D..
cockpit SX.. lo mas..