miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por onoval
hola tengo dos equalizadires lba6 10+ uno con configuracion a123 y el otro normal, los conecto los dos juntos contodos los cables y conecxiones al cargador eos1210i a123 y entre los dos equalizadores y conecto a cargar con uno u otro equalizador y no me deja cargar ?

si a alguien le ha pasado o save en que me equivoco decirmelo.

a he intentado solo con un equalizador de a123 y tampoco me deja.

un saludo a todos
Por zabandija
pues ya somos 2 :evil:
saludos y poco viento.
Por PADAWIN
Somos tres ya..., bueno yo peor, tengo solo un LBA, quiero pillar otro para cargar a la vez 2 6S, pero no encuentro por ningun sitio los cables NET para los LBA me podeis decir donde los habeis conseguido?

Saludos

Alberto
Por onoval
hola los cables de conecxion de un lba a el otro creo que en cualquier tienda como rcmaterial-serpa-rclevante los tendran, a mi me vinieron todo en un pack con el cargador.

un saludo.
Por onoval
ya esta claro se conecta los dos lba uno al otro por el puerto data port y tambien los conectas por el puerto net port, en un lba el que sea para a123 poneis la palanca en m=master y en el otro en s=slaver para que uno sea el maestro y el otro el esclavo y equalice segun la tension del otro.
un saludo
Por zabandija
a mi lo k me hace es k no me detecta las celdas.
se me enciende el piloto de lipo o a123,pero no el numero de celdas.
y claro,al cargar,me da error todo el rato.
tengo 2 lba y me lo hace en los 2.
me alegro de k haigas solucionado el tema onoval,pero yo,sigo igual. :evil:
saludos y poco viento.
Por onoval
vale a mi tambien me lo hace al cargar pero de momento las cargo y despues de vez en cuando las equalizo, pero hay que ver como solucionamos este problema.

un saludo.
Por tirano
hola!
Alguien tiene las instrucciones en español de este equilibrador.por favor si alguien la tiene podriais mandarmela. gracias
avp60@hotmail.com
Por Hector
¿Al final se encontro la solucion para que funcionasen (la otra me la conozco)? o ¿resulta que es incompatible hacer funcionar en serie el modelo nuevo en modo a123 con el antiguo , dando como resultado que el master esta forzado al funcionar con un esclavo que solo sabe de lipos y termina quemandose?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!