miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

A lo mejor no es el mejor sitio para hacer esta consulta, pero lo he puesto en el de cargadores y baterias y no contesta nadie.

Pues eso que tengo una baterías Flight Power Evo y un cargador equilibrador de Align, el tema es que la clavija de equilibrado de la Evo es más chica que la de Align, creo que es como la de Thunder Power.

¿Donde puedo encontrar una hembra de las Evo o un adaptador para cargar con Align?

¿Sabeis si cambia la polaridad en la clavija de unas baterías a otras?

Gracias.
Por hagar0
creo que debes asegurarte de que comples con las polaridades, ya que cada casa las saca para su cargador y si no llevas cuidado te las puedes cargar.

un saludo.

P.D.: si estoy equivocado que alguien lo chiche para que me entere mejor por que en parte llevo un lio :roll:
Por luispez
Ese es el tema que si no me equivovo el equilibrado de align va con un positivo y todos los demás en negativo y por lo menos el de las Evo va al revés un negativo y los demás en positivo, pero tampoco lo tengo muy claro, es para este cargador y con estas lipos.
Adjuntos
Baterías.jpg
Cargador.jpg
Por hagar0
lo siento pero mas a ya no llego.

puedes ver la polaridad de cada conexion con un polimetro,

un saludo
Por edrum
El primer cable siempre es el Positivo del pack en série. El segundo va entre el - de la primera celda i el + de la segunda celda. El tercero va entre el - de la segunda celda y el + de la tercera celda. El cuarto es el negativo de la tercera celda.

Espero que me entiendas.
Sinó mira esto:

El final positivo es el pin nº 1 de un equalipo(por ejemplo).

Imagen

Salu2
Por luispez
Muchas gracias Edrum, la verdad es que yo con esto soy un poco torpe, según veo en el dibujo, tenemos un negativo que es el negro y el resto son positivos no?

El tema es que tengo estas clavijas ¿como adapto este cargador para equilibrar estas lipos?

¿La polaridad de Align es la misma?

Si no es la misma entonces el cargador no me sirve para equilibrar no?
Adjuntos
Clavija.jpg
Por edrum
En teoria en la foto que muestras del conector Align, el cable rojo ,corresponderia al final positivo de la Evo. Normalmente el primero es positivo, el segundo es -+ el tercero es -+ y el cuarto es -.
No es que sea un positivo y 3 negativos, són los puntos intermedios para detectar el número de celdas de un pack.

Salu2

PD:sinó comentasélo a Gonzo, el domina en el tema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!