miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani voltor
Wenas a todos. Me gustaria saber vuestras opiniones sobre como es mejor aguantar el máximo de tiempo posible con un velero en le aire sin necesidad de tocar el motor. La que pongo en práctica, yo, ella de ir de lado a lado, es decir, que el viento le da de lado al avión.
Pues eso, ¿a ver que opiniones salen de por aquí?
Salu2 y buenos vuelos
Por AKRO
Suponiendo que estamos en un llano...

En mi opinion la mejor técnica es estabilizar el avión cara al viento y no tocar nada a no ser que sea necesario, solamente rectificando suavemente cuando el avión se desestabilice. Claro que depende del campo de vuelo porque en algún momento debes de ir hacia el lado contrario, para no perder el avión más que nada, en ese caso haría lo que tu dices de hacer giros lo más suaves y amplios posibles y siempre cara al viento. Por supuesto, si se encuentra una térmica, lo mejor es intentar enroscarse en ella congiendo el ascensor hasta el séptimo cielo...
Por José Miguel Vázquez
Si te has fijado en un buitre, suele volar a favor de viento y realiza circulos en cntra del viento y sigue volando.

Esto es válido si no estas limitado a una zona de vuelo. Si lo estas, como es lo más natural, te dedicas a realizar ochos muy abiertos enfrentado al viento.

Josemi II
REFUGIO EL VIENTO
Por AKRO
Cuando los buitres dan vueltas hay dos opciones:

a) Hay algo muerto...
b) Hay una térmica..

Siempre que veais que en un sitio hay muchos pajaritos... ir hacia allí, normalmente és porque hay una térmica, en las térmicas se concentran insectos, donde hay insectos hay pájaros...
Por ALEJROD
Cuando menos mandes, menos resistencias se crean en el avión y por tanto el planeo mejora. La mejor técnica en ausencia de térmicas es volar enfrentado al viento si este es fuerte y deja el velero casi parado, sino hacer ochos siempre enfrentado al viento de forma lo mas suave y amplia posible.
Por dani voltor
El problema que encuentro al volar en contra del viento es que me hace el ascensor hacia abajo. Esta opción para mi velero la descarto.
La de los pajaritos me parece bien, habia oído algo pero no estaba seguro(de paso conlos bichitos alimentamos el velero :D :D :D )
Este finde, si lo permite el tiempo, lo voy a poner en práctica.
Gracias y saludos.
Podeis seguir poniendo opiniones, me parece que entre todos haremos unos felices vuelos con nuestros veleros. :D :D
Por AKRO
Hombre cara el viento baja... pero el indice de descenso es menor que con el viento de lado, si el avión te baja mucho quizás lo tienes demasiado picado, o quizás tienes demasiado peso, miratelo.
Por dani voltor
Ok; ja os digo, el sabado lo voy a poner en practica. Voy a mirar de no llevarlo picado, mirare de llevarlo aun más llano, aunque este puñete....velero le gusta correr no le gusta el ir demasiodo lento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!