Necesitas un CDI rxcel, que viene con el CDI + el captador, además una bujia especial para glow.
Para controlar el cdi necesitas un interruptor electronico optoacoplado con una bateria SOLO para el CDI, yo uso una lipo con un bec a 5v (el CDI admite maximo 5v).
Para arrancar, el arrancador, activar el cdi con el interruptor electronico desde la emisora y como un glow de toda la vida. PAra apagar el motor, apagar el interruptor electronico y arreglado.
De todas maneras, si es tu primer 4T lo mejor es que te hagas con el sin añadirle nada, el CDI complica la instalación un poquito.
El 4T se arranca igual que un 2T, con chispo y arrancador. Para el rodaje SIGUE EXACTAMENTE las instrucciones del fabricante, es muy importante. La bujia, ponle una OS F, especial para 4T.
Saludos!
survi escribió:Mi idea es ponerle como tu un CDI aun motor asp 120 4T, pero necesitaria saber cual le puedo poner y que debo hacer para ponerselo, pero tambien mi pregunta es, necesitaria para arrancar, o con el motor solo no le haria falta nada?Esque es mi primer motor 4T y estoy un poco perdido, entonces voy recogiendo informacion, pero tampoco se si se arranca normal como un 2T o no hace falta ponerle el chispo, CDI, etc.
Saludos