miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguelon35
como puedo conectar 2 miniservos al canal 1 de alerones??? gracias a los q respondan........ :lol: :lol:
Por sreaver
para conectar los dos servos al mismo canal necesitas un mezclador, y aunque soy novato es de logica suponer que tendrán mas fuerza dos servos que uno, ahora que la bateria tambien se te gastara antes ¿no?
Saludos, y si me equivoco que me corrijan los expertos. :wink:
Por JaviSorando
es sencillíiiiisimo. Lo de dos servos, uno por ala mejor de siempre, y si tienes una emisora programable muchíiiiisimo mejor. Si es futaba normalmente va un servo en el primer canal y el otro en el sexto. En caso de no tener una emisora programables simplemente cómprate un cable en Y o háctelo tú mismo y lo pones al canal número uno del receptor y listo. Además, un problema del magister es que si tienes mala suerte se te puede soltar el servo que no va directo y te las ves y deseas para conseguir aterrizar, conque no te lo pienses y ponle servos independientes. Para pasar el cable hasta el receptor usa la guía que se te queda del mando de los alerones, ok¿?

Pues nada, ya contarás qué tal te ha ido.

Un saludo
Por miguelon35
GRACIAS COMPAÑEROS :lol: :lol:
Por Enrique González
¿Estás hablando de montar servos de 2.5 gr en un Magister?
Es una locura.
Un avion de este tamaño debes llevarlo con servos grandes, de hecho los alojamientos de los servos estan moldeados para instalar servos de tamaño estandar.
Por Juan Manuel Bejarano
Yo utilizé un servo estandar que es para lo que está preparado.
El problema está en que el sistema que trae para poder separar las dos alas para guardarlo es muy endeble/malo.
Mi solución fue pegar las dos alas y conecté una trasmision a cada uno de los brazos con un horm de 6 puntas de mis servo futaba 3003. (Le quité las otras cuatro y quedó haciendo una v).
Esto es fiable y no da problemas.

Si quieres poner dos servos que sean de tamaño estandar y solo si tienes una emisora de mas de 4 canales y que te permita la mezcla.
Saludos
Por miguelon35
enrique lo de los servos 2.5kg es el ala, lo demas lleva el futaba standar de 3kg. hombre........ 8)
¡Coño!, es que en tu 1er. mensaje pones esto:
msancor33 escribió:... con un servo de 2.5gr...
Por eso me había quedado asi :arrow: :shock:
Si hablamos de servos de 2,5 Kg/cm, eso ya es otra cosa.
En general, es más eficaz el montaje de un servo por alerón, especialmente si tu emisora es programable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!