miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Y del T-Rex tambien, ellos lo copian todo.

Romano
Por Marcel
Buenas,

A sí????? Dónde lo has visto???

.Saludos, Marcel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Marcel,

Que te hace pensar que es una copia? dice basado en el popular zoom 400 me inclino a pensar que es otra empresa que lo distribuye en OEM como hace protech o EVO Flight. Te en cuenta que, a dia de hoy, no se ha hecho publico quien es el verdadero fabricante del zoom. :)

A mi me parece que es un zoom con un lavado de cara y un nuevo look.

Saludos.
Ben K.
Por Fermin
pues como esto vuele..... con ese precio puede ser la bomba :lol: :lol:
desde luego en las fotos esta muy bien... a ver el valiente que se atrve y lo prueba.
Por Antonio Diez spooky
esto es la invasión amalilla!! pena que las pichinoboards son tan malillas!

Zoom, Shogun, Graupner no se que modelo, son un diseño vendido por alguien al mismo tiempo a diferentes casas, creo. Cada uno ha encargado componentes a fabricantes diferentes, y en este caso Dragonfly, que es un productor masivo, ha calcado (imagino que pagando la licencia) el Zoom, poniéndole su emisora y electrónica, bastante amalilla y malilla.
Lo mismo hicieron con el Lama, una copia barata (el dragonfly 5) prácticamente imposible de volar de serie.
Por cierto que ahí no pagaron, y el sistema de plato del Lama estaba registrado, por lo que ahora Dragon ha sacado otra version con un plato y servos convencionales.
Imagino que la misma historia: un buen diseño realizado con materiales de ínfima calidad, resultado, una buena fuente de cabreos, pérdidas de tiempo estupendo volando al sol, y qubraderos de cabeza.
(por lo que voy viendo :wink: )
O como dice Obiwan son el mismo?
Por Marcel
Buenas,

Obiwan, siento no haberte podido decir nada más, estaba más de un mes sin Internet :shock: :shock: :shock: , etaba desesperado...

Obiwan, es lo mismo que con la Copia del Hornet II, pero la del Zoom, fíjate en su Chasis cómo es... Leíste el Reportaje de Spooky???

Nose nose...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!