miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Como contrarestais en el mando la tendencia hacia la izquierda en el depegue del solo pro?
La verdad es que estoy un poco acojonado para volarlo por que vengo de un heli de 3.5 y claro este tiene el mando mas complicado mas fuerza y la verdad como dien que se jode con facilidad pues eso que estoy esperando un dia sin aire para volarlo por que en casa no me atrevo ¿que me decis?? gracias.
Yo hace ya unas semanas que tengo el bravo sx, y la tendencia a irse hacia la izquierda es muy común en todos los helicopteros monorotor. Incluso tengo un monorotor de 3 canales y la tendencia es la misma. Hay un par de posibles soluciones:
- Si el heli está más o menos trimado, despegarlo cogiéndolo de la cola con cuidado y acelerarlo hasta que se sustente. Hay que tener los dedos entrenados al principio, pues la cola la llevas al lado contrario que un heli de 3 canales, y hay que controlar un movimiento más. Si tienes un espacio cerrado grande, puedes empezar a experimentar.
- Otra opción es dejarlo en el suelo y acelerarlo con firmeza hasta que estés a un metro. Entonces ya no se va de lado, y puedes empezar a trimarlo. De todas maneras el trimado es un trabajo fino y laborioso.

Un saludo!
para evitarlo... muy fácil

antes de dar gas ... mover el stick derecho hacia la derecha (casi del todo) .... y después dar gas para despegar ....y de esta forma contrarestamos ese movimiento

pruébalo... mejora mucho

ya me contarás

hasta otra !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!