miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,nesecito algunos consejos con respecto a el largo de los cables de los servos,estoy construyendo un Extra 300 1/4 y los cables son de 60 cm y 70 cm de largos y trengo miedo que tenga interferencia, que es lo que se usa normalmente para evitarlas,ademas los problemas del encendido del motor a ( nafta) ¿ no genera interferencia ? se agradece toda la ayuda al respecto, muchas gracias Ernesto
Por Sami
Pues para mi gusto lo unico efectivo es que utilices cable de servo de buena calidad y del que viene "retorcido", viene doblado sobre el mismo, no le pongas del plano.

Otra cosa que siempre hago es no colocar alargadores de servos, lo que hago es abrir el servo y soldar directamente el cable que te digo y hacerlo de la medida justa.

Yo no pongo ferritas, creo que no valen para nada, pero si el ponerlas hace que vueles mas tranquilo pues se las pones, no te haran nada malo (solo unos gramos mas de peso).
Por joan robi
opcion 2 , no pongas la antena paralela a los cables de los servos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!