miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mg3d
Buenos dias ,mi pregunta es si existe algún método para evitar que los servos de piñonería metálica cojan holgura en los aviones de gasolina.Ya que estoy volando un yak -54 de 1.74m de envergadura con un O.S gt 33 hace unos dos meses con servos graupner 707 bb y he observado que en tan poco tiempo los servos han ido adquiriendo holgura.Gracias.
Los servos que más sufren son los que mandan la cola al tirar los cables directamente de ellos, se evita el problema bastante con esta pieza adaptándola convenientemente si solo usas un servo, así no sufren tanto los piñones:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Black.html

Saludos.
Al final sobre todo pillan holgura las cajas de los rodamientos (casi todos los metalicos los tienen), y sino son los rodamientos, es la guia de plastico del piñon.

Yo creo que la unica solución a las holguras seria una caja totalmente metalica que impidiera ningun tipo de desplazamiento tanto de rodamiento como de ejes de piñones.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!