miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Los guantes de lana de toda la vida y las lipos en el bolsillo :roll:
Salu2.
Por chelmon
Si, pero con guantes no se tiene tacto de la emisora.

Respecto a las lipos me refiero a la lipo de la emisora, para las que las tienen. Esa no te la puedes meter en el bolsillo, a no ser que sea con un cable largo. La gente tiene miedo de que la emisora corte al enfriarse la lipo.

Saludos
Por Lucky_Flight
--
Última edición por Lucky_Flight el Dom, 14 Dic 2008 14:17, editado 1 vez en total.
Por Lucky_Flight
Esta es mi solución: Guantes con los dedos índice y pulgar cortados.

Sistema de preparación :
- Compra en cualquier hiper por unos 5 €
- Cortar dedos índice y pulgar a gusto del cliente en ambos guantes
- Coser con un hilo los bordes para que no se deshilachen
- Ah!! se me olvidaba: son thinsulate

Saludos,
Adjuntos
G.jpg
Por _ShoGo_
Es una de las desventajas de las lipos
Por KnightMare
coñes, pues no es mala idea ...

ahora mismo, voy a cortar mis guantes de lana !!!

;)
Por chelmon
Si, y lo de los guantes de latex tambien funciona, el tacto es bastante bueno. Gracias.
Por Lucky_Flight
Hola Chelmon:

¿No sudan las manos con los guantes de látex?

Saludos,
Por chelmon
En los cinco o 10 minutos que dura el vuelo no sudan mucho. La idea de cortar las puntas de los dedos quiza sea mejor para llevarlos siempre puestos. A ver si me hago tambien ese invento.
Mil gracias
Por miguelonete
¿tu no vuelas ladera verdad? en ladera te puedes tirar sin inmutarte 30 minutos volando, y sin ser ladera, con veleros tambien puedes superar esas cifras...
Por chelmon
No, de momento no vuelo ladera, pero no hay solucion perfecta, incluso en el raydiowarm que vale 50 euros hay problemas porque se empaña el plastico de arriba y no se oyen los pitos de la emisora, ademas de lo incomodo que es. Y si vuelas media hora con el metodo de recortar los guantes los dedos que recortas tambien se te pueden congelar. Entre todos estas soluciones podemos ver cual es mas comodo dependiendo de la situacion.
Saludos
Por aerorunner68
¿Es peligroso usar lipo en la emisora con mucho frío? ¿De qué temperatura estamos hablando, y durante cuanto tiempo?
Por chelmon
Depende de la lipo, de lo vieja que sea y lo cargada que este. Debajo de 5 grados ya dan problemas, pero la emisora ha de avisar de que la carga esta baja.

Otra manera para calentarse las manos seria con un calefactor o un secador orientado a la emisora, pero para esto ya se necesitaria tener un enchufe o el coche al lado. Seria bastante complicado, pero hay muchos manitas con inventiva en este hobby.
Por Victor Otero
no seria el primero con packs de ni-cd enchufados a resistencias dentro de la funda de la emisora :lol:

para los dedos cortados,hay guantes en las tiendas de pesca,de neopreno,con tres dedos precortados,que se sujetan abiertos con velcro,y cuando quieres,los cierras,para calentar.

Imagen

Imagen

http://www.twenga.es/oferta/5596/731079 ... 35949.html
Última edición por Victor Otero el Mar, 16 Dic 2008 12:55, editado 1 vez en total.
Por Garcíe
miguelonete escribió:¿tu no vuelas ladera verdad? en ladera te puedes tirar sin inmutarte 30 minutos volando, y sin ser ladera, con veleros tambien puedes superar esas cifras...
Pues sería buena idea que los que vuelan en ladera nos contaran como lo hacen para mitigar el frío de las manitas :lol:

Un saludo y ser buenos.
Por KnightMare
deepspace escribió:para los dedos cortados,hay guantes en las tiendas de pesca,de neopreno,con tres dedos precortados,que se sujetan abiertos con velcro,y cuando quieres,los cierras,para calentar.
esto tiene buena pinta, ahora a buscar otra vez la tienda de pesa, calafostia ... al final pareceré un pescador de verdad, la caja de herramientas que uso, también es una caja de pescadores, va genial !!! tiene un montón de compartimentos para poder meter los tornillos, tornillitos, arandelitas, gomitas, etc ...

Un saludo
Por miguelonete
Garcíe escribió:
miguelonete escribió:¿tu no vuelas ladera verdad? en ladera te puedes tirar sin inmutarte 30 minutos volando, y sin ser ladera, con veleros tambien puedes superar esas cifras...
Pues sería buena idea que los que vuelan en ladera nos contaran como lo hacen para mitigar el frío de las manitas :lol:

Un saludo y ser buenos.
pues normalmente volar con guantes :lol: :lol: el tacto no es muy bueno, pero se pierde mas precision al tener las manos congeladas. tambien se pueden usar fundas como las del primer mensaje o cupulas que impidan que te de el viento (que es lo que mas enfria).
Por roblej
Esto sí que mola... :D
Adjuntos
SpaceBox.jpg
Por chetosmachine
roblej escribió:Esto sí que mola... :D
Sólo si te van las emisoras de "pupitre"!!!

Yo me he comprado una funda de emisora y unos guantes muy finos en decathlon. Mi funda no se empaña; claro que dificil que se mepañe pues sigo notando el aire circulando alrededor de la emisora! Pero desde luego, mucho mejor que sólo con guantes!
He estado un par de dias solo con la funda, sin guantes, y tengo un buen tacto aunque al cabo de un rato largo (3/4 hora) las manos estan bastante frias. Sin la funda, solo con los guantes, pues eran vuelos de 15-30 miuntos como mucho y con bastante peor tacto.
La combinación de guante fino y funda aun no la he podido probar, pero tengo grandes esperanzas en ella :-)
Lo malo de la funda es que desde que lanzo hasta que mis dedos toman contacto con el stick, pasa algo más de 1segundo que se hace largo cuando el lanzamiento sale un poco torcido :?
Por roblej
¿largo? más de 1 segundo sin llegar a la palanca es una eternidad. No creo que mis veleritos sobrevivieran mucho a ese segundo. Desde luego, mi corazón, no :( :( :( .

A mi me parece haberle visto a Alvaro aquel día en la Muela una cúpula de estas con una RoyalEvo. Igual me confundo, no sé.

Yo también tengo unos guantes de ski nordico del decathlon, y a partir de 10', la cosa se pone cruda.

Un slaudo
Por chetosmachine
Sip. Alvaro tiene un royal box de esos para su Evo...... joer ya podían inventar algo parecido para las emisoras de "pulgares" !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!