- Mié, 21 Ene 2009 10:27
#780787
Hola a todos.
En un Classic que tenía yo, después de hacer una barrena me empezó a ratear el motor y después se paró. Al final resultó que el macarrón de toma de combustible (en el interior del depósito) se había quedado doblado hacia delante, con lo que al nivelar el avión ya no chupaba bien y se paró.
En una revista hace poco vi una solución consistente en intercalar un trozo de tubito metálico en medio de dicho macarrón, pero me pareció que eso podía ser peor todavía (podría dificultar más el retorno del péndulo al fondo del depósito).
¿Os ha pasado ésto alguna vez? ¿Cómo lo habeis solucionado? Saludos y gracias por vuestras opiniones.
En un Classic que tenía yo, después de hacer una barrena me empezó a ratear el motor y después se paró. Al final resultó que el macarrón de toma de combustible (en el interior del depósito) se había quedado doblado hacia delante, con lo que al nivelar el avión ya no chupaba bien y se paró.
En una revista hace poco vi una solución consistente en intercalar un trozo de tubito metálico en medio de dicho macarrón, pero me pareció que eso podía ser peor todavía (podría dificultar más el retorno del péndulo al fondo del depósito).
¿Os ha pasado ésto alguna vez? ¿Cómo lo habeis solucionado? Saludos y gracias por vuestras opiniones.
Cheetah de Staufenbiel - WFT09/TM-8