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#780787
Hola a todos.

En un Classic que tenía yo, después de hacer una barrena me empezó a ratear el motor y después se paró. Al final resultó que el macarrón de toma de combustible (en el interior del depósito) se había quedado doblado hacia delante, con lo que al nivelar el avión ya no chupaba bien y se paró.

En una revista hace poco vi una solución consistente en intercalar un trozo de tubito metálico en medio de dicho macarrón, pero me pareció que eso podía ser peor todavía (podría dificultar más el retorno del péndulo al fondo del depósito).

¿Os ha pasado ésto alguna vez? ¿Cómo lo habeis solucionado? Saludos y gracias por vuestras opiniones.
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Por OVNI_coupé
#780870
hola yo lo que hago es cortar el macarron de forma que el pendulo quede a 10mm de la pared trasera del deposito, de esta forma el macarron no se retuerce ni se tapona con las mismas paredes del deposito.

saludos
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Por lunak
#780900
Hola ovni, así lo tenía yo también. El problema ocurre cuando el péndulo se desplaza a la parte frontal del depósito y el macarrón se dobla, por ejemplo cuando estas haciendo un picado.

Quizá el problema sea la textura del péndulo, que se agarra, o que pesa poco y no por eso retorna al fondo, o que el tanque es muy rectangular.... no sé.
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Por Juancar
#780994
El intercalar el trozo de tubo metálico impide que el macarrón se pueda doblar desplazando el péndulo hacia delante, ya que al ser rígido limita el movimiento del péndulo.
Hazlo asi que seguro que te funciona.

Un saludo.

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