miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola

Siguiendo las instrucciones de esta web http://www.smartpropoplus.com/BlueAndGrey/default.asp me he fabricado un cable para conectar FMS al mando. El problema es que quiero usar aeroflight y con el PPJoy ese no me apaño para calibrarlo. He visto cables usb por ahí que estan a unos 5 euros, pero ya que tengo este fabricado no voy a gastarme más dinero en uno nuevo.
El caso es si alguien sabe si simplemente vale con enchufar el cable por el que salen los pulsos PPM a uno de los cables del usb, o hay que hacer un circuito más complicado. En caso de que no valga con un simple alargador de usb cortado y enchufado el cable correspondiente al del conector del mando, ¿alguien tiene el esquema del circuito para el usb?.

No se si se entiende lo que quiero :D pero a ver

Un saludo
Por Luis Corales
definitivamente asi como asi, o mejor dicho como lo pintas NO.. no se puede.. pero si usas el smartpro como indicas te sirve muy bien para el aerofly... yo uso este smartpro con mi dx6i por el microfono y vuelo muy bien.. esto en comparación con una radio 4 canales que usaba por el puerto serial... la verdad todo me parece mas real.. por lo menos a mi me da esa sensación...

PD yo tambien uso el AFPD (aerofly)

saludos
Por davity_mola
:\ no si al final me toca comprarme el cable usb después de todo xD
El cable ese que venden usb lleva algún circuito especial? alguien tiene el esquema?
Por holaktal3
Luis Corales escribió:definitivamente asi como asi, o mejor dicho como lo pintas NO.. no se puede.. pero si usas el smartpro como indicas te sirve muy bien para el aerofly... yo uso este smartpro con mi dx6i por el microfono y vuelo muy bien.. esto en comparación con una radio 4 canales que usaba por el puerto serial... la verdad todo me parece mas real.. por lo menos a mi me da esa sensación...

PD yo tambien uso el AFPD (aerofly)

saludos
Perdona eh! pero no me queda muy claro, que te va mejor el que va por el puerto serie o el del micro?
Con el smartpro y con un cable por el puerto del micro funciona el aerofly? Y con el Real Flight?

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!