miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Daklon
Bueno, me estoy fabricando la blu baby en balsa. He intentado hacer horns de varias formas... pero ninguno me convence... con todos me da la sensación de que para que se mueva el timon por ejemplo en vez de moverse hacia adelante y atrás la varilla tendría que moverse hacia los lados mas que otra cosa para funcionar...
alguna idea? o algún sitio donde haya plantillas?
había pensado en incrustarlo... pero para eso el tamaño de la parte que se incruste tiene que ser corto... no me quiero comer medio timón xD
Por HARENNA
BUENO ¡¡ no es dificil solo has de buscar el material apropiado , un buen plastico, ya sea de embalajes , etc..
yo suelo hacerlo con los plasticos de CD tal que asi como de la foto.
Imaginacion que no quede , tambien puedes hacer los clevis , lo que quieras , siempre te vas ahorrar pelillas.

saludos.
Adjuntos
images.jpg horns.jpg
images.jpg horns.jpg (9.06 KiB) Visto 1923 veces
Por Miguelangsos
Buenisimo HARENNA, no habia caido en hacer los horns asi, perfectos para ponerlos como refuerzo entre las alas y el fuselaje del cessna que estoy fabricando.
Mil gracias
Por ralph
yo tengo un contrachapado de chopo y voy a probar a hacer algunos con él, por tener de un tamaño especial. Aunque la verdad hace ya mucho tiempo que los suelo comprar en vez de fabricarlos. A menos de un dolar la decena, cuando tengo que comprar una batería, un variador, o cualquier otra cosa, aprovecho los gastos de envío y meto dos o tres dólares de este tipo de pequeño material en el pedido.
Por HARENNA
BUENO¡¡ y otra idea asi , que no se si alguno les ha pasado..... :idea: :arrow: , cuando tenemos los servos en conexion Y , en aviones PARKFLYER , tipo JETS, por ejemplo, o cuando las varillas estan cerca de estos con el aleron, y por casualidad se nos cae etc...... y siempre los llevo, como estos los de la foto,... hacemos una varilla en menos de que canta cun gallo, estirararemos el clip ,y lo cortamos a medida , y como es muy facil cortarlos con cualquier alicate. pues a darle la forma de z y a montar , en menos de cinco minutos tenemos una varilla nueva .
es mas e incluso los utilizo oficialmente en mis aviones cuando require varillas cortas.

salduos. :wink:

PD: RALPH, te acuerdas del GIBI ese que hicistes , de donde fue la pagina , que sacastes los planos, esque no me acuerdo y he perdido , todo en el PC, tuve que formatear. GRACIAS.
Adjuntos
12_256.JPG clips.JPG
Por Daklon
Yo como no tenia forma de unir la varilla y el horn o la varilla y el servo joce algo parecido... idea de ivaneitor, corte la varilla un povoas cprta, luego desarme dos clips puse uno a cada lado y lp asegure cpn funda termoretractil y listo, ya lo probe y me funciona a la perfeccion xd
Por HARENNA
Si RALPH, ese esactamente , no me acuerdo que pagina era... creo que pusistes el enlace no?-

saludos.
Por Juande
Harenna, ¿con qué recortas el plástico de la tapa del CD para hacer los horns? porque yo los acabo partiendo :(
Por 14356rc
Juande escribió:Harenna, ¿con qué recortas el plástico de la tapa del CD para hacer los horns? porque yo los acabo partiendo :(
Creo que los hace con el plástico del propio CD, no con el de las tapas, ¿no?
Es bastante más resistente y menos frágil y quebradizo que el que se te rompe :D
Un saludo.
Por HARENNA
JEJEJEJEJEJE ¡¡¡ hay que tener cuidado, hombre ¡¡ , yo cojo un segeta como la de la foto, y con cuidadin los vas cortando, al principio cuesta, porque la pieza es pequeña, y decirte que aveces no sale a la primera, pero vamos, con un poco de maña todo , se hace.

saludos. :wink:
Adjuntos
SIERRA MARQUETERIA_jpg.jpg
Por electronzurdo
Yo los suelo hacer con el plástico de las tarjetas de crédito (las que ya no sirven, claro) y similares. Dan buen resultado en modelos de corcho, son fáciles de trabajar y resisten bien.
Por jota.sr
también se puede cortar el plástico calentando lo suficiente un bisturí y cortar con cuidado cuando se enfrié volverlo a calentar y listo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!