miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rojo
Hola me gustaria saver como fabricar un taca taca para mi LAMA V4
Es que en las tiendas de aqui no tienen taca taca tan chicos y por correo creo que me saldra caro.
GRACIAS Y UN SALUDO.
muy facil , yo tengo varios de diferentes materiales , te pillas palillos chinos , unas bolas de pin pon de los chinos y bridas.

Cojes una bola y la pones como debajo del patin del heli en el medio y en los lados le haces un agujero por donde meteras los palillos. Echo el agujero metes un palillo y lo cruzas de una punta hacia otra y con el otro igual , en la punta de los palillos le pinchas la bola de pin pong y le pones como cinta aislante que pege el palillos con la bola para que no se mueva o en su defecto puesdes pasar el palillo que cruze toda la bola y en la punta le pones algo para que no se salga dicha bola, una vez todos los palillos iguales cojes y con bridas aprietas los palillos a los patines del heli y con eso y mucho cuidado espero que te haya servido , como veras hay muchos materiales para poder fabricarte un taka taka ,si lo quieres mejor puedes comprar barritas finas de fribra de carbono o pvc y con imaginacion seguro que te queda hasta mejor que los que compras en tienda.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!