dankodog escribió:Que es un perno?
Mi idea era hacer una bancada trasera y esta engancharla a un par de varillas de carbono M3 y clavarla literalmente con ciano atravesando el morro.
Yo el mio lo llevo con varillas M2 de carbono en los laterales, ya que de una hostia gorda las de aluminio se doblaron y dejaron todo el cuerpo doblado. Las arranqué al momento para evitar deformaciones plasticas y puse las de carbono, muchisimo mejor.
Lo que estoy harto de que se me arranque el morro...
Saludos
Danko,no es exactamente un perno (tornillo que al roscarlo dentro de un alojamiento se expande y no sale+-)aunque el sistema se parece,y es como tu comentas que quieres hacer,o sea,coges la varilla de carbono (con dos creo que es suficiente) y la pasas por la bancada y atraviesas el fuselaje hacia atras unos cm con lo que consigues a la vez que sujetas la bancada le das una consistencia extra al morro del fuse y ya no es tan facil que lo arranques de un golpe,asi dicho quizas parezca un rollo pero es sencillo,por eso suelo poner fotos pues como se suele decir una imagen..........
Por cierto aunque ya se ha hablado bastante sobre este modelo tengo dos dudas o curiosidades haber si me puedes comentar algo:
-el Zoom es de EPP,sin embargo si doblas un poco el ala o el fuselaje literalmente se parte (he visto fotos de aviones de EPP y doblaban el ala y volvia a su forma sain romperse) ¿a caso hay varios tipos de EPP?
-Y por ultimo el motor,yo lo llevo con un AXI 221234 y 3s1500 GWS 10X4,7 y me da la impresion de que tiene poco motor pues voy todo el tiempo a tope de gas practicamente,me imagino que es una configuracion pesada. ¡¡saludos!!