miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Matte
Siento no poder dar una descrippción mas completa de lo que es, ya que su nombre no lo conozco, pongo una imagen de la pieza de la que surge la duda:
Imagen

Imagino que ésta pieza al ir colocada en el brazo del servo, debería tener libertad para girar sobre su eje, cada vez que el servo mueve el brazo adelante y atrás, y ésta no debe quedar en ningún momento fija al brazo del servo.

Si ésto es correcto, cómo fijáis la tuerca de éste conector, que lo debería mantener unido al brazo del servo (va muy suave, demasiado suave para mi gusto)? Yo le he puesto una gota de loctite, pero no sé si es mejor usar sellador, me da miedo que con las vibraciones ésta tuerca se afloje con la consiguiente catástrofe..

Muchas gracias,
Saludos!
Por lopez_mp75
lo que yo hacia era una arandela por cada lado, apretas lo justo para que no quede ni muy fuerte ni muy flojo, fijatornillos del fuerte y al aire, eso si, revisión antes de cada vuelo...
ahora soy mas partidario de hacer una Z a la varilla....
un saludo!
Por Lanius
Buenas! Yo uso esos enganches también. En mi caso los pongo en el horn de mando, no en el brazo del servo ya que me es más cómodo ajustar las superficies de esta manera (en casi todos los aviones que me hago los servos quedan tapados por el fuselaje). En realidad no hay que apretar tanto como para que quede fija, es mejor que pueda girar sobre sí misma, para que se adapte mejor al movimiento de la varilla al moverse el brazo o el horn, de hecho otros links de este tipo vienen con arandelas para eso. Lo más aconsejable para asegurarla es una gota de loctite, no creo que se te suelte ninguna así, a mi no se me han soltado. Yo otras veces pongo un poco de cola caliente, pero esto ya es mas chapuza. Otra cosa que yo pongo por mayor seguridad es una gomita pequeña que une el brazo con el horn (adjunto foto), así, aunque pierda la tuerca, no se puede soltar y deja que gire.
DSCN0201.JPG
Un saludo!
Por Matte
Muchas gracias! por ahora lo voy a dejar con el loctite, aunque en un par de vuelos cuando quede todo ajustado no descarto hacer una doble z, que seguro que no falla!
Un saludo
Por sito zgz
Yo les hecho una gota de loctite y en breves acelerador de tal manera que cristaliza antes de entrar por la rosca y asi cuando lo quieras sacarnel loctite salta y se desenrosca facil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!