miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Buenas a todos,

He estado viendo este video y seguro que alguno de vosotros me sabeis contestar.

http://m.youtube.com/?#/watch?v=Ly3w7yLJTpI

Como podreis ver el modelo esta fijado de algun modo mientras el piloto va y agarra la manija.

Como se fija el modelo para poder hacer esto? Disculpad si es muy obvio, pero he estado pensando en sistemas y no quiero hacer nada sin saber si hay algun sistema mas o menos estandar.

Un saludo y gracias a todos,

Picachu
Buenas,

Muchas gracias a los dos. Yo le estoy dando una vuelta y como soy electronico estoy pensando en ponerle algun tipo de accionamiento electromagnetico que libere el modelo a los 20 o 25 segundos de fijar el modelo y apretar un boton...

Ahi lo dejo... Voy a mirar si encuentro componentes y es factible hacerlo. Si funciona bien os colgaré el esquema y las fotos.

Un saludo y muchas gracias,

Picachu
Ignacio Gil Saenz- escribió:Buena idea, pero entiendo que será fijar el modelo y este se soltará unos segundos después de pulsar el botón. ¿No?
Esa es la idea... Mirare este finde lo que se puede hacer.

Un saludo,

Picachu
Sería algo así como el dibujo. Y el código para arduino debería ser algo asi
#include <Servo.h>
Servo suelta; // Crea un objeto llamado motor en la libreria servo
void setup()
{
suelta.attach(9); // Establece el pin 9 como salida del servo
}
void loop()
{
if (digitalRead (3)== HIGH)
{delay (20000);
suelta.write(90);
}

Al pulsar el botón arduino espera 20 segundos, despues actúa el servo desplazando la varilla que sujeta al avion.
Adjuntos
suelta automatica.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!