miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos..
Ya tengo el trex casi acabadito, voy a recortar el canopy, supongo que toda la doblez que viene en la periferia es para quitarla con un cutter, hacer el hueco para el pvc transparente, ok, por la parte de abajo del canopy le habeis hecho el hueco que tambien esta marcado???

Ahi va la pregunta. ¿como fijais el cristal de pvc marron al canopy ??? con loctite??? o como??
Gracias.
Por edrum
La marca de abajo es para ventilar las lipo, yo se lo corté, aunque no sé si hace mucho...
Lo del cristal yo lo fijé con un par de tornillos pequeños uno arriba y otro abajo, hasta ahora no he tenido problema.

Salu2
Por Alberto AAIA
yo utilicé 2 mini gotitas de ciano puestas con un alfiles x ejémplo, si te pasas deja un feo ahumado blanco en la cabina
Un saludo
Por Dobito
Hola, a que marcd e abajo te refieres que cortaste para ventilar las lip?. No podrias poner una foto del trex por abajo como esta recortado el cacnopi verdad?, esque me da miedo meter el cutter.
Gracias.
Por miguelespino3
Pues yo utilicé 4 tiras de tesafil, una a cada lado del cristal, otra en la parte delantera y otra en la parte trasera, por dentro del canopy y no me ha dado nunca problemas de que se pueda quitar.
Por Franc
Hola, yo recorté la cabina por debajo para ventilar la lipo...por si acaso, y la transparente, el manual viene con dos tornillos uno arriba y otro abajo, pero como no me incluian estos dos tornillos la pague con un poco de loctite en todo el perímetro, (ojo solo un poco sino te quedas sin canopy).
De momento, como aun no ha despegado...pues bien.
Por Dobito
podeis postear fotos de la cabina de vuestros trex para ver como la recortasteis, ?
gracias
Por Eduard
Buenas , yo tambien lo tengo con dos tornillitos, uno arriba y otro mas abajo, le puse los que me venian de recambio.
Saludos.
Por Franc
Dobito aqui van las fotos, xD como se ven las imperfecciones en las fotos, tendre que pasar la lija.... :shock:

Saludos
Adjuntos
IMG_0449.JPG
vista superior
IMG_0448.JPG
Agujero de ventilacion inferior
IMG_0447.JPG
agujeros de ventilacion laterales
IMG_0450.JPG
vista general
Por Zhaf
Yo la ranura de la parte de abajo no la recorté, no me parece necesaria en mi opinion, y las lipo nunca se me han calentado demasiado... En cuanto al cristal, lo pegué con loctite, con gotitas a lo largo de todo el perímetro. Eso si, poco que si no, como ya te han dicho, queda un feo ahumado blanco.

Un saludo
Por Dobito
Genial franc, ahora ya se donde recortar abajo, mas que nada es por el tema de conectar el positivo de la bateria para que el heli arranque, al no disponer de interruptor. genial muy chulo, yo el canopi lo fije con un tornillito arriba y otro bajo sin mas.... haber si ya es mucho pedir y pones una foto del canopy con el heli ya montado, haber como sacas los cables de la bateria por abajo para manipularlos a la hora de la conexion y desconexion..
Muchas gracias.
Por Franc
Ya te pondre las fotos cuando lo tenga en condiciones, es que lo acabo de montar y tengo los cables provisionales... :?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!