miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Imanes de neodimio, son muy potentes y ocupan poco.

Pregunta en tu tienda habitual, porque últimamente son muy comunes en el hobby, así que quizás los tengan.
Yo prové con lo de los imanes y bien, pero para vuelos tranquilos, si no finalmente se separan.
La opción de cinta de fibra de vidrio me resulta más segura, es la que estoy utilizando.
Lo que no sé es si habría alguna opción de poner algo a las alas para que ajustase un poco más, no se tipo cinta, goma o algo que ponga más presión y quite la holgura.
Se me acaba de ocurrir, poner una tira de velcro por dentro del "puente" (en el sentido de las alas) donde entran las alas y una vez unidas que el velcro se fije en ellas por la parte superior o inferior .... asi si que evitaria que se separasen ....

A ver si hay hueco ....

Ya os contare

Saludos.
Lo del velcro ese cruzando las alas, pues no lo veo, proque en cuanto metas las alas se agarrará el velcro y no podrás empujarlo para que se junten las dos (hace una conexión tipo macho hembra) además si se quedan separadas lo mismo luego es más fácil que se suleten no??

Me gusta la opción de los pasadores. ¿Como lo harías? tal vez tipo cinta de velcro entre el fuselaje y las alas??
le puedes poner dos pasadores uno por ala y a correr o hacer caso a Eduardo Nuñez. que sabe mucho, que me acuerdo de cuando corriamos en el Arca...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!