miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kike21
Tengo un zoom 400 y no se como fijar los servos al heli, como haceis los propietarios de los zoom 400, gracias
Adjuntos
servos.jpg
Por yosh
Pues tendrás que hacer un agujero en la bancada del servo, y meter el tornillo . . . de todos modos, si te parece que quedan sueltos, además, meteles ciano, pero no pongas solo ciano, sin tornillos, que se te soltarán en el peor de los momentos.

yosh
Por kike21
gracias por la respuesta, el problema esque el agujero del servo no coincide con el del chasis del zoom, y eso que me recomendaron esos servos.
Por kike21
los que yo tengo no son los que usa la peña.
Por yosh
si, si esos son los servos que tienes que usar, son los mejores para ese heli, pero el caso, es que lo que te digo, es que hagas los agujeros en la bancada, que perfores el chasis del heli

yosh
Por Manuel Barquin
Kike:

Lo puedes hacer con una pequeña broca, a la que despues meteras un tornillo con un poco mas de diametro. Lo del ciano bien, pero es un coñazo quitarlo si se rompe.

Manuel
Por enh
Hola
Opino que , si es posible, los montes con el separador de goma que suelen traer los servos para evitar vibraciones, procura que ninguna parte del servo entre en contacto con el chasis para evitar que se transmitan las vibraciones.
Pienso que puedes taladrar sin miedo, lo raro sería que te coincidieran a la primera sin taladrar.

Saludos
Por kike21
po nada al parecer es lo que hace todo el mundo, gracias po las repuesta
Por kike21
seria mucha molestia que la gente que tenga un zoom 400 colocara alguna foto paa ver como lo tienen montado.

Gracias
Por jaimerioco
el tema es que ese servo el hs50 solo se usa para la cola es muy rapido,
para el resto se usa el hs55 que es bastante mas barato y coinciden los agujeros.
de todas formas mete los tornillos a la vez con el serbo un poco separado de los aujeros y apreta poco a poco aunque no lo parazca dan mucho de si.
apreta asta que veas que se sujetan no vallas a romperlos.
Vas a tener un heli muy nervioso!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!