miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Merco 35
Hola a todos.

El que este año no haya podido asistir no quiere decir que no me haya acordado de todos vosotros (no sin grandes dosis de morriña, o sea, envidia de la buena, de la insana) y de los buenos momentos que sin duda habreis pasado durante el fin de semana.
A ver quien se anima y hace una crónica para que los "Rodriguez" nos enteremos de cómo os ha ido.....y de paso ponernos los dientes largos.

Un fuerte abrazo para todos.
Manolo.
Por Alberto Solera
Pues en acrobacia primero Carlos Mas, Segundo Javier Aguiar :shock: y tercero Javier Holguera.
Mañana pongo fotos y demás.

saludos :wink:
Por Merco 35
Muy bien, a descansar ahora que me imagino que el finde habrá sido intenso.
Saludos y gracias.
Manolo.
Por El Jubilao
Pues eso lo que dice el refran refraner que el que a buen arbol se arrima....Lo de Aguiar estaba cantao, es el resultado logico, son ya años de practica, no solo a nivel local, si no tambien nacional e internacional.
No solo me alegro por Javier que se lo a trabajado, si no por quien lo a hecho posible.... Alberto,pena que no cunda el ejemplo en mas casos.
Alavion , ya solo quedas tu de la nueva generacion a ver si carburas tio que los Canarios se lo curran de coñe, lo se cuando los visite en la inaguracion de la pista, y conste que detras de Javier hay mas y estan enpujando...al tiempo.
Esperemos que la cosa no se quede solo en Canarias que tambien esta Valladolid, Madrid, Barcelona, Alicante, y hasta Jaen y tooo xd xd xd que ilusion me hace ver que el tema progresa, a pesar del abandono notable de las administraciones....
Bueno pues a esperar mas noticias y ver que tal fue todo para todos, y a esperar como mis amigos PapaAlex y Alberto ( merco 35) que los currelos y las distancias sean mas cortas.

Un cordial saludo para todos Luis.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
me encanta que pienses que en las cercasnias de gandia no hay material para competir :twisted: :twisted: :twisted:
derrotista :wink:

por cierto y en otro orden jubilao, ha fallecido mi jefe, si puedes, pegale un toque a marmolillo, que esta un poco bajo.... gracias

saludos
Por diezochenta
:shock: :shock: :shock: .
Jo......, me tiene sorprendido el personal escribiente, pues las horas que son y nadie a excèpción "der niño" , ha dissssso ni pio.

Yo concretamente, me lo pasé francamente bien, pues mi intención al asitir a este concurso era doble, por una parte y, más importante, pasar un par de dias con los amigos nuevos que hice esta primavera en Cuatro Vientos, y segundo comprobar que podría participar en un concurso sin que me traicionaran los nervios.
Los dos han sido cumplidos , luego : muy bien.
Otra cosa ha sido la clasificación que en mi caso he conseguido, la caul es penosa, pero no me importa por lo dicho antes.

Nos hizo unos dias espléndidos, con sol y mosssssscas, y los vuelos fueron bastante buenos y muchos participantes, 19 en total de seniors y juniors.
Clasificación:

1 Carlos Mas
2 Javier Aguiar
3 Javier Holguera
4 Alberto Parra
5 Jose Rojas
6 Rafael Escribano
7 Jesus Ibañez
8 Antonio Rojas
9 Jordi Font
10 Agustin Serrano
11 Jorge Escribano
12 Antonio Rodriguez
13 Alberto Solera
14 Luis Cid-Fuentes :cry: :cry: :cry: :cry:
15 Jose Luis Oterino
16 Ancor Moran
17 Nestor Feijoo
18 Jose Javier Rodriguez
19 Miguel Angel Roldan

Bueno, yo ya he puesto mi contribución por ahora, me retiro al ala norte del castillo a empezar nuevos proyectos para plantarles cara a los "niños" que vienen zumbando.

Chao
Por JOLUO
Pues la verdad que poco que destacar, para mi ha sido un campeonato dentro de lo esperado, en todos los aspectos.

Deportivamente hablando, la verdad que poco tengo que contar,son los que son, y estan los que estan. La clasificacion habla por si sola. Enhorabuena a los vencedores.

Personalmente yo quede muy contento, a pesar de no terminar ninguna tabla completa, devido a diversos problemas ocasionados por la falta de puesta a punto de mi modelo, en estos momentos tiene solo 12 vuelos pero promete mucho.... solo falta que yo, entrene, entrene, entrene...

Impresionate asistencia... 19 pilotos...en total.
La organizacion correcta, dentro de lo habitual, muy buena cena el sabado con un ambiente distendido.
Alguna discrepancia entre el criterio de los jueces y el de algunos pilotos... pero... no creo que llegue la sangre al rio...cosas de la acrobacia.

Destacar una breve reunion de pilotos antes de comenzar los vuelos en la que se hablo, estre otras cosas mas intrascendentes y que no vienen al caso, de la polemica creada en torno a la supresion de los coeficientes K.
Se hablo de intentar hacer consenso sobre este tema, entre los pilotos que compitan abitualmente, por lo tanto los mas afectados, para asi poder hacer valer y que se tenga en cuenta la opinion del conjunto de los pilotos Españoles ante la FAI.
Para ello se propuso crear un foro exclusivo para este fin.
Estoy esperando me envien mas informacion sobre el tema y ya comentare mas.
Ya colgare algunas foticos...
Saludos
Por chufo
ahí van algunas afoticos del evento..en cuanto a comentar el nacional, PASO OLIMPICAMENTE DE HABLAR DEL TEMA, no sea que alguien se pueda sentir ofendido, creo que 19 pilotos ha sido algo increible, dificil de superar...el año proximo con toda seguridad seran 18....
Adjuntos
foro5.jpg
foro4.jpg
foro3.jpg
foro2.jpg
foro1.jpg
Por chufo
mas afoticos
Adjuntos
foro 6.jpg
Por JOLUO
Ahi van unas foticos de los participantes y susu modelos.
Mis disculpas a los Junior Cananios y alguno mas que volaron estupendamente por no recordar sus nombres y a Antonio Rojas que se me paso hacerle la foto correspondiente.
Saludos
Adjuntos
P1010464a.jpg
precioso plato de cono del modelo de Aguiar
P1010461a.jpg
Trivial Team
P1010458a.jpg
P1010457a.jpg
Hijo de Escribano/Nobler
P1010456a.jpg
Alberto Parra/yak 52???o 55??
P1010453a.jpg
Yo mismo/trivial
P1010452a.jpg
P1010451a.jpg
P1010450a.jpg
Javier Aguiar/shark
P1010449a.jpg
Rafael Escribano/diseño Propio
P1010448a.jpg
Luis Cid-Fuentes/Lupe46
P1010447a.jpg
Javier Holgera/sigma
P1010446a.jpg
Alberto solera/vector
P1010445a.jpg
Antonio Rodriguez/Ares
P1010444a.jpg
Jose Rojas/Sigma
P1010443a.jpg
Agustin serrano/trivial
P1010440a.jpg
Chufo/trivial
P1010442a.jpg
Carlos mas/cardinal
P1010441a.jpg
Jordi Font/ Aisa Triana
P1010439a.jpg
Jose Javier Rodriguez/ SV11
Por Merco 35
Muchas gracias a todos por la información, resulta agradable (independientemente de disquisiciones ético-políticas, de las que no me gusta comer) la alta participación del Nacional, y no solo por que se trate de un Nacional, se nota que la cosa sigue VIVA que es lo importante.
Un fuerte aplauso a los asistentes.
Manolo.
Por edge60cl
Para los que querais saber detalles de combate y otro breve resumen de la acrobacia, en la web he puesto un reportaje de mi compañero Cesar Picado, que quedó otra vez campeón de España senior desde hace mucho tiempo.

www.aerosafa.com/home.htm

Por cierto, vereis que a veces se refiere a Aerosafa como AeroVall, que es como vamos a llamarnos a partir de ahora, puesto que al cambiar la sede, ya no tiene sentido mantener el nombre.

SaLu2
Por El Jubilao
Datos datos.... Joluo los dos de las fotitos que no recuerdas los nombres son Ancor Moran con un Yak9 Tablas acrobatico y Nestor Feijoo con Sukoy los dos de el Club Tamaran....ojito que vienen de tras de Aguiar dando caña....y el que avisa no es traidor.
Conste que aun le quedan a ese club mas alevines pero que muy muy diestros en la materia...

Un cordial saludote Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por xstunt
Hola a todos,
Creo que lo que puede faltar es la opinion de uno de los jueces y aquí está:

- Lo primero es que me quedé asombrado del númeo de participantes en el campeonato, ya que no hace mucho tiempo se podían contar con los dedos de una mano (los que iban a la selección el año siguiente , ya que es prueba obligatoria) y con un tiempo infernal. Desde aquí mando la enhorabuena a Alberto Parra, que sigue luchando para que esto no se muera y salga savia nueva con ganas de volar. También eché en falta algun piloto que otro que por diversos motivos no pudieron asistir y que podia haber puesto unas cifras de participación que hace algunos años (no muchos) hubieran sido inimaginables.

- Segundo: el tiempo, buenísimo con el aire justo, menos el domingo que se le cambió a alguno en pleno vuelo que ya es desgracia y el sol que a la hora de juzgra a veces se nos ponia de cara alos jueces, pero eso es lo de menos.

- Tercero: organización: poco que decir, en los tiempos que corren el organizar un evento a veces se convierte mas en pesadilla que sueño y a los patrocinadores hay que agarrarlos con lazo, de todas maneras un aplauso para el Club Fontanes.

Poco más puedo decir salvo que fué una sorpresa la mejoría en el pilotaje de Javier Aguiar y Javier Holguera (ya se le veia despues de los vuelos en Landres) y ver en directo el Trivial de JOLUO que después de tan largo parto, la criatura nació y se le ven maneras de buen modelo.

Nada más por ahora.
Por chufo
....xstunt wrote:....Poco más puedo decir salvo que fué una sorpresa la mejoría en el pilotaje de Javier Aguiar y Javier Holguera (ya se le veia despues de los vuelos en Landres) y .....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...si, yo tambien quedé muy sorprendido....
Por El Jubilao
Conste que si no fuera por la distancia y por el exceso de currelo, estoy seguro que dos mas ( Alexander y Cortes ) estarian en esa sorpresa de inscritos.....
Como me molaaaaaa para que me diga el de Modelimport por fofono que no trae Diesel por que el circular es RIP.. jajajajajajajaaaja.
Pena no haber llevado la camara de fotos para sacarle la cara de disfrute de Esteban dandole vueltas a mi Smousen, y eso que estaba un poco cortadillo con el trasto ajeno, que no hay afision que esto se acaba....jajajaja
Un fuerte saludote Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pedazo aporrizajes...
Por Merco 35
Cómo lo sabes, jubilao!!!!!!!! :oops:
Por El Jubilao
Pues eso Manolo que aunque no hay Acro, hay Carreras .15 y .30, ademas de combate tanto modalidad Fai como Slow Combat ( limitado el tiempo por vuelta), y se lo puede pasar uno bastante bien con los chalaos esos de los hilos....
Si no pasa nada rraro el viernes arranco para Madrid a ver si el sabado el tiempo lo permite daremos un poco de guerra por los Madrileeeesssss.
Tu aver cuando te buscas un ratico y te escapas....

Como imagino estaras de currelo hasta las cejas y quique esta delicado...JAJAJAJA venga un fuerte saludote...
Ha y mira el modelito de carreras rat que anagramas lleva... este año que viene estoy federado en ese club..so socio...JAJAJAJAJAJAJA.

El Jubilao :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!