miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OVERHAULIN
Hola,

El mío fue con un Kyosho Trainer 40, hace unos 7 años, no sé si alguien recordará ese avión pero llevaba unas ruedas de color rosa :? las que cambié en el momento de montar por unas negras.

En fin, fue en Gallecs con la ayuda de un chico muy majo con el que realize unos 5 vuelos en los que posteriormente el lo aterrizaba hasta que prové y la verdad es que el primer aterrizaje me fue bastante bien, pegó un par de botes suaves pero lo bajé entero.

Ese avión me duró 2 meses por culpa de un fallo de con otra emisora que me lo tumbó.

Saludos.
Por cote
El mio fue con un solo star me salio perfecto casi me meo y me cago en los pantalones al ver el avion pasar al lado de mi tan vajo :lol:
Por numayos
el mio fue con un solo strike, parecido al solo star, en mi segunda lección y por supuesto desobediendo al profe jejeje pero salió bien
Por Luis Reverté
El mio con un Canary, no acertaba en la pista ni pa Dios, al final me harte de valor y ala, a la hierba y rebotando pero el avión para casa entero.

saludos
Última edición por Luis Reverté el Mar, 26 Sep 2006 18:27, editado 1 vez en total.
Por guismo
mi primer aterrizaje fué hace 1 mes +o-, y no se como fué, pero no he vuelto a aterrizar igual de bien, me salió perfecto.El siguiente fué peor, y creo que todabia no me he superado...sera la suerte el novato.
saludos
Por jmmb
Me pasó igual que guismo. Tardé bastante tiempo en superar el primer aterrizaje que hice con mi maestro. Me salió tan perfecto que pensaba que no lo había hecho yo, a pesar de que mi profe decía que si, que era 100% mío. De eso hace ya más de dos años...
Por RaDoN
Pues el mio hace un 1 mes, seguia las instrucciones del "profe" que previamente me dijo que dariamos pasadas a pista "sin tocar suelo", en una se paró el motor y el avión se "posó" perfecto, casi ni me di cuenta de lo que hice.

Mis aterrizajes de ahora... pues ... digamos que bajo el avión entero, no más :roll:
Por JOSEMR
Pues mi primer aterrizaje fue con mi CALMATO de ala alta, cuando llevaba unos 5 ó 6 vuelos en los que me aterrizaban el avión, un compañero me dijo a mitad de vuelo si queía aterrizarlo yo solo, de tal forma que se puso a mi lado y me fue dando instrucciones para la aproximación y posterior contacto con el suelo hasta que lo aterricé yo solo. Fue una experiencia maravillosa y me fui a casa muy orgulloso. A partir de que aterrizas tu solo ya no le dejas a nadie que lo haga por ti por lo que te conviertes en autónomo.

Saludos.
Buenos vuelos.
Por waka
Bueno mi primer aterrizaje fue también con un calmato, lo enfile muy bien pero iba algo rápido y termino frenándomelo un arbusto, pero el segundo fue perfecto, nadie me lo ha aterrizado, ni despegado, y la verdad que con horas de simulador a la espalda, luego este tipo de maniobras resultan algo mas fáciles.

Un Saludo
Por Roge
Mi primer aterrizaje fue hace ya 4 añitos con un Easy Trainer (aun le conservo), buff que nervios y que pequeña se me hacia la pista, pero me salio muy bien, mucho mejor que otros uqe he hecho despues :lol: :lol: :lol: .

Que sensación fue maravillosa.
Por Puente91
mi primer aterrizaje fue con un freedom 20 de un amigo, el me dijo que aterrizase cuando llevaba 15 vuelos, yo me cagaba pero finalmente baje aunke en uno de los botos se salio de la pista y acabo con la helice rota y en la hierba. salu2
Por fireman
Pues mi primer aterrizage en condiciones fue un autentico desastre,despues de hacer no se cuantiiisimas aproximaciones, lo enfile y al final acabo en un lado de la pista y panza arriba, pero a pesar de todo esto a mi me parecio el mejor del mundo.

P.D: Desde entonces no he mejorado mucho que digamos..... :D :D
Por waka
Bueno, he subido el video de mi segundo aterrizaje (el primero en condiciones), el que grita es uno de los que me estaba ayudando, jeje y alfinal toca la cola pero porque el terreno no es muy bueno, pero aki en marbella es el que tenemos, lo demas se lo quedó Roca, jejeje un saludo.

Aterrizaje Trainer
Por Luis Reverté
Tio eres un fenomeno, aterrizar en semejante pedregal y no lo has hecho nada mal, animo que vas por buen camino.

saludos
Por OVERHAULIN
Bueno yo en realidad, llevo 2 "primero aterrizajes",como he dicho al principio fue hace 7 años, pero dejé el hobbie al estrellarse mi avión por falta de tiempo, y hace ún més he vuelto a las andadas, que sería como empezar de cero.

Tengo que dar gracias al simulador RF3 que me a ayudado muchísimo y así mi primer aterrizaje de este año, fue perfecto, pero de 6 aterrizajes he tenido uno malo (sin roturas) y los demás muy buenos.
Por PANZER
mi primer aterrizaje fue hace algún tiempo con un easytrainner de thunder tiger, y apredí solo, como ya tenia experienca en aviación real, pues no me costó mucho aterrizar el pekeñito,jejejeje, y de esa epoca a esta pues he aterrizado de todas las maneras posibles, boca abajo, de lao de frente, etc etrc etc....
Por Jesús Cardín
Hola amigos:

Mi primer aterrizaje fue hace ya más de 25 años (yo tenía unos 15) con un "Sancho", entrenador de 2 ejes (3 canales) de la desaparecida Modelhob.

Solo había realizado, momentos antes, un primer vuelo de toma de contacto y en este, mi segundo vuelo, tras unos 15 minutos en el aire, agotar el combustible y parárseme el motor, pedí a mi instructor (mi tío, José María Cardín) que me lo aterrizase: me miró, me dijo que lo hacía muy bien y que lo aterrizara yo; me explicó que el avión se controlaba exactamente igual que a motor en marcha, aunque tendría que mandar más al faltarme el aire de la hélice.

La toma la realizé, perfectamente, en un campo al lado de la pista y completamente lleno de cañas jovenes, esas que parecen agujas de 2 m. Por supuesto me tocó a mi rescatar el avión, el cual no sufrió ningún daño, aunque yo salí como un colador; no creo haberme pinchado más veces en mi vida.

Un rato y unas tiritas después, efectué mi tercer vuelo y segundo aterrizaje, también a planeo, aunque esta vez logré, justo por los pelos, llegar a la pista y no tener que rescatar el avión de las cañas.

¡Qué tiempos, parecen ya las historias del "abuelo Cebolleta"!.

Un saludo.

Jesús Cardín
Por BLACK BARON
Pues el mio ha sido esta misma tarde,he sentido una gran emoción despues de unos 15 vuelos y unos siete despegues hoy nos hemos decidido mi trainer y yo a tomar tierra, tras varias pasadas por pista para tomar referencias,pues la misma no facilita mucho la maniobra vienes volando por encima de naranjos y en 5 metros zas el asfalto,
repostaje y a seguir probando tres en total hoy. :lol:
Por pmarco
Pues el mio hace casi 20 años, y lo aterrizé yo sólo, cosa que no se debe hacer, yo tenia mis maestros en el club pero soy muy cabezón, y decian que me tenia que esperar, asi que baje un sábado a la pista que no habia ni dios y tranquilamente lo aterrizé varia veces, no sé explicar la emoción y sastisfación que me dio aquello.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
mi primer aterrizaje con un avión fué un colocón de tres pares, pues empecé con el vuelo circular con un Zoom y un Yeyito, la primeras veces lo pasaba muy mal porque no me concentraba bien en el avión y a veces los minutos parecian horas y dando vueltas imaginaros.
Ya en el radiocontrol con 15 años me enseñaron en Murcia y fué una sensación muy grata después de muchos intentos sólo.
Un saludo
Por vicent99
hola,pues mi primer aterizaje fue hara 3 añitos y cuandome disponia a tomar pista me gritaron :"no , aterrices que llevas el tren delantero colgandooooooooooo" jjaajaja
en ese momento "me se subieron" dos bultos al pescuezo meno mal que al lado de la pista hay un hermoso trigal y lo aterrice bien en el trigo.
Por Antonio torque
Pues el mio fue por sorpresa jee.
Estaba con un compañero del club que me estaba enseñando a volar y estaba haciendo pasadas bajas de aproximación y me dijo espera un momento que te voy a tocar una cosa de la radio y me paró el motor y me dijo, ale aterriza y salió muy bien je.
Por dankodog
Mi primer aterrizaje salió bien a la tercera. El primer intento me quedé abobado mirando como se aproximaba y sin darme cuenta de que entraba torcido y en dirección a boxes. Una vez tocó suelo seguí mirandolo atontado hasta que lo estampé contra una mesa de un compañero. Tuvo un toque en el ala y partió la cola.
El segundo intento después de reparar lo colgué en unas olivas que hay en un lateral del campo. Me tuve que subir al arbol y con la sierra de mi navaja empezar a cortar ramas hasta que lo pude bajar.
A la tercera lo conseguí, pero lo aterrizé porque no habia más cojones. Se paró el motor y el que me enseñaba no estaba cerca.

Saludos
Por Julio Santasmarinas
Mi primer aterrizaje?
VERTICAL desde unos 40 metros de altura.
Volando el típico entrenador con un .40, años ha.

Digamos que volvió al estado de kit. :lol:

Un saludo
J.
Por solitario
Pues yo digamos que el primero (si se puede llamar a eso aterrizaje) como Jotapleane , des de unos 40m. o mas en picado a toda castaña :shock: :shock: ,(pa que no sufriera el animalico), después de aquello decidí que hasta que no encontrara a alguien que me enseñara pues que no lo tocaba. Dos años mas tarde ósea hace un año empecé a volar con un buen amigo que me enseño, :lol: :lol: el primer aterrizaje lo intente yo solo sin nadie mas en el campo, y después de muchas pasadas lo me decidí a aterriza, pero mira que mala leche ponerse un matorral (sisallo que decimos en mi tierra) de no mas de dos palmo de altura delante del avión, :evil: :evil: resultado la gran morrada, hélice rota, y tren principal arrancado de cuajo, :? :? el siguiente fin de semana al primer intento lo CONSEGUI, :D fue una de las mejores experiencias que he tenido, desde entonces asta el día de hoy me a pasado de todo aterrizajes perfectos, con botes, he incluso uno termino panza arriba. No se a vosotros pero a mi todavía se me seca la boca a la hora de aterrizarlo, pero resulta un sabor agridulce COJONUDOO. :lol:
Un saludo,

Solitario.
Por ADIOS
Juan Manuel Alonso escribió:Hola a todos,
mi primer aterrizaje con un avión fué un colocón de tres pares, pues empecé con el vuelo circular con un Zoom y un Yeyito...
Ami me pasó lo mismo, al principio, me lo aterrizaban, pero una ves, el que me enseñaba no estaba "al loro", por lo que decidí aterrizalo yo, volaba a unos tres metros.. de golpe, lo vi a medio metro, tiré a subir y se posó solito :D :D :D
la gente se echaba las manos a la cabeza :D :D :D
despues...
de todo, como en la viña del...foro :wink: :wink:
Por Kiko Mauriz
mi primer aterrizaje en vuelo circular fue hace unos 9 años y gracias a mi padre, que me explico que tendria que hecharme un poco para atras para que los cables no se destensasen. el caso es que el niñito de ocho años, cuando el motor se paro, se echo a correr marcha atras y el avioncillo cayo de morro sin ninguna consecuencia. el segundo ya fue mejor....

el primero en rc fue hace unos 7 años con un prima de kit todo palitos (acabo tmb todo palitos...) y no me acuerdo muy bien.... pero debio de ser a los 3, 4 o 5 vuelos, con mi gran profesor Mateu, "el hombre que me enseño a volar Rc". me acuerdo de sus "derecha, izquierda, arriba, abajo" sencillo pero efectivo....

aun asi, fue cuando me compre el feria cuando realmente aprendi a aterrizar, dios mio, ¿¿donde venden ganchos de cola para modelos??
Por akeko
El mio fue ahora hace algo mas d año y medio, cogí mi solo sport y lo puse en la pista, lo despegué y a palancazos conseguí dar una vuelta y aterrizarlo sin daños aunq le di un buen bote al principio.
Por bucaro
Mi primer aterrizaje ha sido perfecto!!!, mi hermoso PPLU .25, después de darme 10 minutos de un hermoso pero nervioso vuelo, efectúa el último circuito, para aproximarse a una pista de perfecta grama recién podada..... disminuye la altura, siento la brisa del norte, perfecta para esta aproximación,poco antes de posarse, corto el gas y planea sobre la cabecera de la pista; perfecto!!!!, pasa frente ami y se detiene unos cuantos metros adelante, aún le sobraron 20 o 30 mts de pista!!!!. pongo gases y lo carreteo hasta la plataforma. Genial; nunca pense que mi prmer vuelo fuese así, algo parecido al primer beso, a la primera vez.
Era algo soñado desde mi epoca de infancia, a mediados de los 70, cuando los aeromodelistas de mi región, iban a volar sus pequeños aparatos en un aeropuerto recién abandonado. Siempre soñé con este momento.... han pasado mas de 30 años y lo he logrado.
De pronto un aturdidor sonido me saca de mis remembranzas, es el reloj despertador, quien me avisa que un nuevo dia de trabajo me espera,; que vaina!!! estaba soñando otra vez; pero lo que tengo ante mis ojos no es un sueño, mi esposa y el murmullo de mis pequeñas hijas prepearándose para ir al colegio (escuela), si señores son mi familia, complice pasiva de mis noches de trasnocho buscando planos en internet, construyendo el avión, desempacando los encargos de Tower Hobbies y por supuesto víctimas del polvillo del balso.
Tan solo espero que mi sueño se haga realidad muy pronto, le estoy dando al simulado hasta mas no poder, ya aterrizo casi cualquier cosa; pronto me aventuraré en una sesión íntima, como la primera vez, tan solo acompañado por mi familia, sin instructor a volar mi pequeño PPLU.

Les estaré contando.
Por ceuti
Bueno aterrizar no aterrice lo que hice fue posar el canary en un arbol mientras aprendia tomar pista, daños los minimos, solo el morro. Ese dia cuando vi que mi hermano subia al club conmigo sabia que rompia, menos mal que no subieron los otros 3 si llego a tener tanto publico el avion no vuelve a casa.

A la semana siguiente hice el 2º aterrizaje, el primero en el suelo. Todavia no se como lo hice, se me puso un compañero al lado diciendome que tenia que ir haciendo y sin darme cuenta lo tenia en el suelo, sin rebotar el avion ni ninguna de las lindezas que he leido que provoca el tren del canary a la hora de aterrizar.

En los siguientes solo decir que no he vuelto a usar el boton corte motor, el tren hace de las suyas, la helice se empeña en pararse contra el suelo....

Bueno pero el subidon del primer aterrizaje es lo mas grande de este hobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!