miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javelin40
1er aterizaje, la pista tenia unos arbustos en la cabecera y al costado que eran usados como referencia, pase frente a mi a unos 20 metros de distancia, en dirección contraria a la pista a unos 3 metros de altura, llege al punto de referencia giro con alerones, tratando de mantener la altura, y paso sobre la pista, cuando habia hecho unas 5 pasadas, sobre la pista termino el giro y empieso a bajar el motor de a poco, se me va un poco de lado, pero sin corregir sigo bajando, el Javelin se poso suavemente a media pista :), corto motor y lo voy a buscar, por fin respiro otra vez.
Por carlos8020
Haciendo pasadas a baja altura...
Marcel gritandome: -Ara! Ara! (ahora!)...
Un pasada mas y el MkII se posa suavemente sobre la pista.
Primer aterrizaje vaselina!
La sensación (y el descanso interior) indescriptibles, empieza la fiesta.
Ese dia hice 8 ó 10 mas con exito y un alivio llevar a casa el avión habiendolo volado "tú".

Yo tambien aterrice un avion a lo bestia, picado desde 15 metros por fallo humano, lo bueno es que no pretendia aterrizar...

Saludos,
Por Carlos A.
El mío fue hace +- 20 años con un QB 15 y de casualidad. Un amigo que estaba recién "graduado" me pasó el equipo y…..... se plantó el motor. De "casualidad" aterrizó en el centro de la pista de manera majestuosa, mi idea para aterrizar “en emergencia” era hacer suave la caída pero por suerte la pista estaba justo abajo. Yo antes había tenido algunas clases y algunos “préstamos” con el modelo de mi amigo.
Por miguelon35
pos mi pimer aterrizaje fue con un maravilloso Magister de multiplex, en version glow con un 25fx de os., y fue una de estas que te dan que ya estas arto de cogerlo en el aire, y probe solito. y fue espectacular, ya no podia dejarlo. uno de tras de otro.....despegue-aterrizaje-despegue-aterrizaje,,,,,,,,,,hasta se me paro dos veces el motor, y sin problemas.lo meti en pista...jejejejejeje :lol:
Por calmato1975
Pues la verdad, ya llevo unos 4 o 5 , y los de este fin de semana fuero ya, la leche.
Mi calmato se posaba como si fuera una pluma, genial, y con aire, el bajo casi solito, tan solo lo tube que posicionar donde yo queria.
En fin ya estoy loco por volver otra vez.
saludos
Por Ignacio Medina
La primera vez que aterrize, lo hize con un Easy trainer...en asfalto y gracias a que tenia a una persona que me iba indicando no acabo muy mal, solo el tren delantero partido... Eso si, el tembleque que se me quedo despues me duro una hora.....
Por Event6
Pues mi primera vez fue con mi ex-Solo Star, y me dió la impresión de estar en Australia viendo canguros jejeje, pero luego ya la segunda perfecto.
Por sergio-jet
Hola, el mio fue de inesperadamente, estaba el profe con otro, y le dio la emisora, y ami me lo iba a aterrizar a lo que se le para al otro el motor y claro uno o el otro, pues el profesor con otro y el diciendome ami lo que tenia que hacer, no rompi nada, lo que fui a parar al trozo de los helicopteros pq aterrize a media pista xD

Un saludete
Por TruroK
Yo no tengo arboles cerca :D.

Mi 1º fue hace una semana. Llevo mil oras en el "AeroFly Professional Deluxe".

Taba solo en la pista con mi hermano.

Y todo muy bonito a volar y:

¡¡El 1º fenomenal apunto de acabarse la pista con un poko de viento cruzado!!

El 2º con paro de motor toco 1º con la rueda delantera. Un poko doblado el tren y nada mas.
Por rodrigus
Mi primer aterrizaje con un calmato no fue tan malo, en pista y con dos o tres botes pero en pista. El segundo salio de libro. Y para el tercero, con toda la confianza del mundo de que aterrizar no era para tanto, lo fui a aporrizar contra unas zarzas, ¡Benditas zarzas!, que crecian junto a la valla que hay en la cabecera de la pista a pesar de que el instructor me advirtió que iva muy bajo. Al final no fue ni susto porque venia tan despacio que ni se raspó

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!