miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jjma
hola, soy nuevo en este hobby y como tengo el pantano de Alarcon cerca de mi pueblo pues me he comprado un catamaran de fibra de 1metro electrico. Bueno lo primero me gustaria que me expliqueis es que sistema hace que refrigere todo el sistema de motor y regulador si no hay nada que aspire el agua desde el timon (ahi esta el orificio de entrada y en un lateral del casco el de salida).
Por CarlosMFM
A ese sistema se le llama refrigeración dinamica.
Mientras la lancha esté en movimiento y a buena velocidad, el agua entrará por el agujero del timón, recorrerá todo el circuito y saldrá por el lateral.
Por jjma
vaya vaya... pues tendra que ir bastante rapido para que succione todo el circuito, porque si voy de paseo no haria efecto verdad?

Otra cosa: le he cambiado el motor que trae de serie por un typfoon 600/37 que se usa con 6S de lipo, era el que llevaba en una turbina edf, el problema es que encaja todo perfecto pero no puedo ponerle el "soporte" que refrigera solo el motor ya que el motor es un pelin mas ancho que el soporte del otro motor, total, que lo he montado sin eso, solo refrigerara una tabica de aluminio donde engancha una parte del motor y el regulador.... habra algun problema?

Tanto afectaria el no poner un regulador que no refirgere por agua? por ejemplo uno normal sin el conducto. Yo me he comprado un turnigy water cooled de 120A. Lo digo porque yo vuelo muchos aviones de pilon que no llevan estos conductos y no pasa nada, salen calentitos porque tampoco llevan refrigeracion por aire y ya esta.
Por nauti-tucu
Hola:
¿Podrías colgar una foto de la lancha que compraste?, ¿o un enlace a la página?
Eso ayuda mucho a la hora de aconsejarte sobre la refrigeración.