miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por AVIADORO
Seguro que os sorprenderá la pregunta, pero estoy viendo ultimamente que se habla del humo en los aviones, del combustible que se debe de poner, si gasoil, si olores, parafina, etc.
Es un tema que desconozco pero que me parece espectacular, y no tengo ni idea, por eso os ruego que me expliqueis desde lo mas básico que tengo que hacer para que mi avión pueda echar humo. Muchas gracias.
Por bonet
Buenas.
Básicamente un motor donde el escape esté bien caliente, en la práctica un motor de gasolina, una bomba si puede ser de caudal variable para configurar con el régimen del motor y un líquido fumígeno si puede ser que no ensucie el modelo, hay de comerciales tipo 3W que además huelen bien.
Puedes echar un vistazo a estos hilos, están bien.
post699301.html?hilit=skywriter#p699301
post411057.html?hilit=skywriter#p411057
Por AVIADORO
Gracias Bonet, creo que no es la primera vez que me respondes a alguna duda que se me haya planteado y haya acudido a este foro, pero la verdad despues de lo leído en los enlaces que me han proporcionado me plantearé lo del humo. lo dicho, muchas gracias, y hasta la próxima.
Por jorgear
AVIADORO escribió:Seguro que os sorprenderá la pregunta, pero estoy viendo ultimamente que se habla del humo en los aviones, del combustible que se debe de poner, si gasoil, si olores, parafina, etc.
Es un tema que desconozco pero que me parece espectacular, y no tengo ni idea, por eso os ruego que me expliqueis desde lo mas básico que tengo que hacer para que mi avión pueda echar humo. Muchas gracias.
Hola gente. pregunto.. me interesa saber si se puede fabricar en forma casera una bomba para generar humo.. tengo un extra y me gustaria colocare.. alguien sabe como hacerlo.. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!