miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, pues eso, que he estado haciendo pruebas con dos emisoras Graupner MX12 y el cable de trainer, las dos están puestas en Pilot Link y PPM, y realmente funciona. Cuando presiono el interruptor trainer en la emisora maestro cede el control a la emisora esclava y cuando dejo de presionar, vuelve a tomar el control la emisora maestro. Hasta aquí todo correcto, pero la duda que me surge es la siguiente. ¿Es necesario mantener presionado el interruptor en todo momento para ceder el control al alumno (si suelto, automáticamente deja de tener control)?, si es así vaya coñazo. En el manual la verdad es que no explica nada de nada y el interruptor es de tipo botón, no de palanca...

En fin, a ver si alguien me puede ayudar, gracias a todos y un saludo.
Por Atrur
Prueba a cambiar la asignación del interruptor a otro que no tenga muelle.
AlbertoCM escribió:Hola, pues eso, que he estado haciendo pruebas con dos emisoras Graupner MX12 y el cable de trainer, las dos están puestas en Pilot Link y PPM, y realmente funciona. Cuando presiono el interruptor trainer en la emisora maestro cede el control a la emisora esclava y cuando dejo de presionar, vuelve a tomar el control la emisora maestro. Hasta aquí todo correcto, pero la duda que me surge es la siguiente. ¿Es necesario mantener presionado el interruptor en todo momento para ceder el control al alumno (si suelto, automáticamente deja de tener control)?, si es así vaya coñazo. En el manual la verdad es que no explica nada de nada y el interruptor es de tipo botón, no de palanca...

En fin, a ver si alguien me puede ayudar, gracias a todos y un saludo.
En mi opinion no solo es necesario sino conveniente, ten en cuenta que dependiendo lo que enseñes avion o hely , o si el alumno sabe algo o no sabe nada, a veces tienes unas decimas para recobrar el mando.
Depende donde tengas el interruptor lo más comodo es mantenerlo presionado con el dedo meñique, mientras mantienes el resto de los dedos en los stik.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!