miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MrFlower
Hola.
Mi colega Gustavo tiene esta emisora y un extra 300 de 2m en el que tiene instaldo dos servos en cada media profundidad, si a estos servos se le pone una Y, no hay problema, pero quiere usar una mezcla para poder hacer movimientos independientes. El caso esque la mezcla la activa y funciona pero cuando mueve el trim de profundidad solo trima el canal de la profundidad (el 2), ¿sabeis como solucionar esto??

Muchas gracias.
Por José Luis T
Yo tuve esta emisora como te he dicho pero ni siquiera recuerdo si tenía esa posibilidad. ¿A que canal enchufa el otro servo de profundidad y que mezcla es la que activa? Por si podemos sacar algo.

Un saludo. José Luis.
Por Vichu
Yo estoy muy pez en estos temas, pero por si sirve de ayuda, en este post se hacia referencia a este tema respecto a una FF9:
- viewtopic.php?p=115588

En mi emisora (Graupner MX-12) de las 4 mezclas libres que tiene, solo es posible hacer lo que tu amigo quiere en la numero 4, en las otras 3 solo se ve afectado el canal maestro al usar el trim, no el esclavo.

Saludos..
Por MrFlower
Hola.
Gracias por responder, las mezclas con las que hemos probado son la 1 y la 2 de las libres y los canales son el 1 y no se si el 6 o 7.

Interesante lo de la graupner, habra que probar con todas las libres haber que tal.

Ahora miro lo de la FF9, yo tengo una FF8 y las mezclas libres tienen la opcion link on/off que asocian todo a lo que tenga el canal principal, esto incluye el trim y cualquier otra mezcla asociada. ej: en un ala volante activo elevones (1 y 2) y despues creo una mezcla para que cuando acelere baje profundidad para correjir el efecto a levantarse con la velocidad, esto, si no actico link solo se aplica al elevador (el 1), esta opcion no esta en la FC18 o almenos no donde la FF8.

Gracias
Por José Luis T
Hola, en mi emisora FC-28, en el programa acro se activa la mezcla AILVATOR y se conecta el segundo servo de profundidad a la salida 5 del receptor y ya solo te queda ajustar para que funcione todo perfectamente. Ya no recuerdo como era esto en la FC-18 pero creo que será similar.

Un saludo. José Luis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!