miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso mismo, la corona del walkera 60, en una direccion, engrana las palas con el motor, y en la otra se desliza. Pues bien, ayer tube un accidente con mi walkera, y pique las palas contra el suelo.Mi sorpresa, que la corona, no engranaba en ninguna direccion.Pues bien desmonto la corona para ver lo que le ha pasado, pensando, un sistema parecido, al piñon de las bicis, y veo que no hay nada, que no entiendo como funciona el sistema para engranar la corona al motor. No se si me he explicado bien. Gracias.
Por monchi16
Buenas tardes, la corana del walkera 60 hacia un lado engraba, por que en el cojinete lleva unas agujas que salen y se pegan al eje, para que lo entiendas, si no te engraba pon la parte esta en alcohol, para que la garasa se vaya, y creo que te volvera a funcionar, espero que te sirva de ayuda.
Por capsule5000
bueno mas o menos entiendo, lo unico que si,el motivo de que no engrane, es por una hostia, estas agujas que dices, supongo que ya no existen, porque lo he desmontado todo, y no he visto nada de lo que me dices. Tendre que comprar otro. Gracias

Por cierto los t-rex tiene este tipo de sistema de engranar la corona al eje??
Por Alex6
capsule5000 escribió:bueno mas o menos entiendo, lo unico que si,el motivo de que no engrane, es por una hostia, estas agujas que dices, supongo que ya no existen, porque lo he desmontado todo, y no he visto nada de lo que me dices. Tendre que comprar otro. Gracias

Por cierto los t-rex tiene este tipo de sistema de engranar la corona al eje??
Hola!!!!! oye en la pieza roja metalika ke hay encima de la corona, dentro no hay nada??? porke saltar estas agujas, ke son como cilindritos, en una leña, es muy chungo, o fue un leñazo padre y te hsa cargao muchas mas cosas!!!!en el post de walkera enkontraras explikaciones de esto y me suena ke asta alguna foto del oneway desmontado!!! si estas empezando no estaria mal repasar un poko el post entero, pues te aclarara el 90 por cien de las dudas, nos vemos alli!!y si estas empezando el trex volara igual, pues no suele ser problema del heli, sino falta de pericia del piloto, weno nos vemos en el post de walkera, el trex ya vendra!!!
Por capsule5000
No si el accidente fue poca cosa, solo que se paro el rotor principal, bruscamente porque picaron las palas, en la la pared, y a partir de alli, la corona principal, no engranaba con el eje. Cuando desmonte la pieza entera, debajo de la corona roja, esta el soporte de un cojinete,y el cojinete,a continuacion esta la corona negra, y en su interior esta un tipo de cojinete alargado, y al final otro cojitene en su parte mas inferior. Por tanto con tanto cojinete, todavia no entiendo, que cosa es la que en una direccion clave la corona negra en el eje del rotor, o quizas sea esa pieza que se ha roto y que ya no tengo, por eso no lo he acabado de entender su funcionamiento.
Por Alex6
capsule5000 escribió:No si el accidente fue poca cosa, solo que se paro el rotor principal, bruscamente porque picaron las palas, en la la pared, y a partir de alli, la corona principal, no engranaba con el eje. Cuando desmonte la pieza entera, debajo de la corona roja, esta el soporte de un cojinete,y el cojinete,a continuacion esta la corona negra, y en su interior esta un tipo de cojinete alargado, y al final otro cojitene en su parte mas inferior. Por tanto con tanto cojinete, todavia no entiendo, que cosa es la que en una direccion clave la corona negra en el eje del rotor, o quizas sea esa pieza que se ha roto y que ya no tengo, por eso no lo he acabado de entender su funcionamiento.
pos lo dicho , revisa un poko el post de walkera, ke recuerdo alguna foto con explikaciones y aclaraciones, para preguntar por un modelo concreto siempre es mejor el post de ese modelo!! hata pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!