miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por KUKIE39
CHaRLyTo escribió:Hola Kukie,

Me alegro de que ya te funcione, pero te encontrarás con el problema que te comenté, y que ya has comentado tu también, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.

Saludos a todos
Buenos dias:

Pues si me tope con ese problema, no puedo conectar el Gyro al canal 3 y curiosamente al 2 tampoco (el del gas), solo funciona con el 1.

Otro problema que he me encontrado, haciendo algunas pruebas mas serias, es que el gyro solo me detecta fuerzas centrifugas, me explico, supongamos que clavo el gyro a la mesa atravesandolo con un tornillo justo por el centro, pues el Gyro solo actua cuando lo giro sobre el tornillo de un lado a otro.

Tendre que hacer algun invento de acople raro o buscar otro Gyro.

Referente a lo de hacer el torque usando Gyros, te confirmo que el 80% de los videos que ves en el Youtube de tios haciendo torques a 1 metro del suelo, usan Gyros de la manera que has descrito, el piloto solo actua sobre el Gas.

Saludos
Sergio

Saludos
Por barney
ya te lo comente yo, no es un problema, el giro no detecta translaciones, detecta rotaciones, pero se supone que eso es lo que quieres, si el barco levanta la proa, esta girando sobre si mismo, no se si me explico...
Si quieres medir translaciones, necesitaras acelerometros....
Un saludo!
Por hely metal
pon un esquema del patin.....
el giro deberia ir en el centro del eje del patin de proa, y le pones otro giro en el timon, y a volar.....
Por barney
el gyro, deberia ir montado en el eje de giro que quieras medir, por eso en helis se montan los mas cerca posible del rotor, para que la medida sea mas limpia, pero por el principio de funcionamiento deberia dar igual, lo importante, esto si, esque ambos ejes (el eje de giro proa popa, horizontal y perpendicular respecto a la linea que une proa-popa) sea paralelo al eje de medida del giro, es decir al "tornillo" que ponias en la mesa, kukie39.
Ya contaras tus avances!
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!