miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por oxcax
Hola, soy nuevo y me gustaria saber como funcionan las medidas de las hélices ya que me quiero canviar el motor de mi avion por que no tiene suficiente potencia pero me comentaron que simplemente canviando la hélice podria conseguir mas velocidad. Es verdad ?

Gracias

Saludos, Oscar
Por Sami
Para denominar a las helices se les da dos numeros, por ejemplo cuando decimos una helice de 10*6 nos referimos a que la helice tiene una longitud de 10 pulgadas y un paso de 6, cuanto mayor sea el paso mas es el angulo que veras que tiene la helice.

Para que un motor tire mas puedes aumentar el paso o la longitud pero debes primero de saber cual es el rango adecuado que tu motor puede mover.

Si es un motor de gasolina veras como poniendo helices mayores tambien disminuiran las rpms que el motor podra llegar a coger y en el caso de electricos cuanto mas grande sea la helice mayor sera el consumo que dicho motor tendra y las baterias deberan poder entregar esa cantidad de amperios.

Lo primero seria que te aseguraras de cual es el rango de helices que puedes poner en tu motor y luego ya decides cual es la que te viene mejor.
Por oxcax
Gracias por contestar, pero como puedo saver lo que tu has dicho.. como puedo saver cuanto aguanta mi motor ? El que tengo s electrico i es de 350.
Por Sami
Deberias de dar todos los datos que puedas para que se intente ayudarte:

Baterias que llevas.

Helice que usas actualmente.

Motor que usas, marca, modelo...

Consumo que tienes ahora mismo.

Modelo en el que lo tienes instalado.

Cuantos mas datos nos des pues mucho mejor.
Por oxcax
Motor de 350
Piper de Kyosho
Helize de 8x4
Baterias de Ni-CId
8.4 V
600 mah

I no se mas jeje

Gracias, Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!