miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aporriman
Hola ,llevo un tienpo volando en ladera pero no me salen esos giros(cuando corren en F3F) ,k se ven en muchos videos cuando pasa la base,para no perder velocidad y ir a toda pastilla a la otra base.Hay alguna tecnica?Por lo k he visto en varios videos cada uno tiene su tecnica,pero me podeis explicar un poco en k consiste.
Muchas gracias y saludos.
Por alejandro gil
giro f3f-tiras de profundidad medio tonel y tiron de profundidad
Por trasno
tras insistir muchas veces y primero probando con altura suficiente por si las moscas :roll:
Por otein
alejandro gil escribió:giro f3f-tiras de profundidad medio tonel y tiron de profundidad
Que facil parece al decirlo... :twisted: :twisted: :twisted:

Hay muchas maneras de girar y todo depende de muchas cosas (viento, viento cruzado, lastres, ladera, ...). Ademas de unas cuantas mezclas (snap-flaps por ejemplo).

Mira este video que hizo Alvaro Silgado, es bastante ilustrativo:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=Vqd9xmpi1fA

Saludos.
Por Noa
Y luego esta que a cada modelo le va mejor una tecnica que otra,en mi caso con el Miraj le gusta mas a cuchillo,tipo rebotar contra una pared con el snap-flap.
Por borja aerosedis
guapo el video!
y la musica!!! 8)
Por aporriman
Hola a eso me referia yo a las maneras posibles immelman , a cuchillo,a 135º....probare a ver cual le gusta mas a mi velero.
Hay algun video mas por alli para aprender un poco?De momento me voy a estudiar este.
Saludos.
Por roblej
¿Esos giros se pueden hacer con un motovelero sin flaps? Por ejemplo, ¿se puede hacer un immelman con un Nike2 y una radio de 6 canales?

Un saludo
Por otein
roblej escribió:¿Esos giros se pueden hacer con un motovelero sin flaps? Por ejemplo, ¿se puede hacer un immelman con un Nike2 y una radio de 6 canales?
Por poder claro que puedes, otra cosa es que el resultado sea el buscado... :? :roll:

Si hay mas videos, pues en Youtube (como no) tienes muchos videos de gente volando F3F.

Tambien podeis mirar en:

:arrow: Rc-Network y

:arrow: Rc_Groups

Saludos.
Por Karras
El immelman es medio rizo más medio tonel (en este orden) cuando estás en invertido, y el giro típico F3F es alrevés, como ya se dijo antes. Tampoco sé si este giro tiene nombre propio. :?

Salud.
Por Gerardo Plaza
Para mi de toda la vida se ha llamado giro nódico.
Saludines, Gerardo
Por jcosta
En ingles se llama "Diving Reversal"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!