miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

He visto en una página gente que guarda el easy usando las cajas de plástico para guardar objetos bajo la cama. Las he estado buscando en los chinos, pero el easy mide unos 87 cm de largo, y las que he encontrado son pequeñas.

Asi pues mientras sigo buscando cajas de mayor tamaño, me pregunto ¿Como guardais vosotros el avión?¿Alguna idea?

Un saludo, gente
Por mirne
el easy star y el glider en sus cajas originales las cortas por atras un poco y te cabe todo dentro-

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos
Por aobradors
Yo igual que mirne. Va perfecto.
Por Franchi
Joder. 183 leidas, ¿Todo el mundo transporta sus aviones en su caja de cartón?
Por PacoSoto
yo no uso nada.
los llevo tirados por el maletero del coche. :oops:
en realidad rompo más aviones en el maletero del coche que volando :twisted:
Por Rigel
A mí me pasa igual, los llevo tirados en el maletero y no pasa ná, a veces llevo el Twin II, el Easy Star y el Minimag, desmotadas las alas y otras el Acromaster con otro más de los citados, pero reconozco que debía tener más cuidado, pero ¿para qué?, si vuelan igual. Saludos
Por Franchi
Gracias a todos los foreros por las respuestas.

Ballesteros, muchas gracias por el enlace,la idea es cojonuda, no descarto hacerme una caja así para llevarla en el maletero, con más trastos sin que se joda el avión.

Un saludo a todos.
Por mirne
ballesteros escribió:Hola Franchi, mira esto espero que te de alguna idea

En este enlace Web tienes la información

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... ost7705219

saludos Paco
muy buena ballesteros apuntate una
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!