miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Como has aprendido a volar ?

Soy autodidacta y no leo
3
5%
Soy autodidacta y leo todo lo que puedo
53
87%
Con amigos
2
3%
En un club de vuelo
3
5%
Con profesor privado
No hay votos
0%
Por Bote
Pues eso, esto va a ser una encuesta de como habeis aprendido a volar, a ver cuantos alumnos hay y cuantos autodidactas.

Me resulta curioso ?
Por zabandija
es complejo.
leo todo lo k puedo,pero los amigos han sido vitales.y clases particulares,muchas.gracias orko. :wink:
Por zoom
Pues a base de piños y pasta tirada. Aunque, por suerte, cada vez se más y que comprar y como volar.
Por Perseo
Hola!

Pues en mi caso aprendi solo y con este maravilloso foro, practicamente todo lo que se lo aprendi aqui gracias a la ayuda de muchos compañeros de miliamperios que desentiresadamente vuelcan y ofrecen cada dia su sabiduria para provecho de los demás... Muchas gracias a todos.

Saludos.
Por neuro
yo solo y con lo que leo aqui.
Por mezanu
Hola,

Pues en mi caso, sigo intentandolo, pero volar...lo que se dice volar...pues de momento poco, pero sigo intentandolo.

Lo poco que sé, es gracias a la ayuda desinteresada de los compañeros de este foro, aprobecho para daros las gracias a todos y os animo para que sigaís compartiendo vuestras experiencias y conocimientos, ya que sin ellos, ese poco que sé, no sería nada.

Gracias.
Por carlos8020
Mi historia de amor con los helis es bastante placentera.
Soy muy autodidacta y eso me ha permitido poder volar desde el primer dia. Gracias a mis ayudas, hay varios helis volando y eso te da mas ganas de ayudar y sobretodo... VOLAR!!

:lol:
Por Birriozo